Embarazada

by - viernes, agosto 17, 2012

Voy por la semana 13 y me parece rarisimo todo esto. Es decir, su llegada la tenia pensada todavía para dentro de un tiempo más pero definitivamente no en este año! No ahora!

Tengo 26 años de vida, 7 días de casada (no, no me casé por estar embarazada, después contaré el tema de mi matrimonio) y según lo que me comentó el médico lo más probable era que tuviera algunas dificultades para concebir por una infección que tuve la cual demoré mucho en decidirme en acudir al doctor para tratarme, así que precisamente por esto calculé (calculamos, mi esposo y yo) unos 2 años más, después de casarme, para salir embarazada (mientras hacia un tratamiento y demás).

Por esto nos cayó de sorpresa ver que efectivamente, estoy embarazada y sigo sintiéndome rara, es decir el hecho de tener una vida dentro de mi, es extraño. Su crecimiento, formación, alimentación y demás depende netamente de mi y de nadie más, sin días ni horas ni minutos libres en los cuales pueda pasarle el "encargo" a alguien más. Encima, sacando cálculos, desde que estoy embarazada me he resfriado 3 veces, incluyendo una vez que me dio calentura! Gracias a Dios no tome ninguna medicina ya que me dio un problema estomacal (sí, encima eso también!) y me dio miedo medicarme. La próxima semana tengo programada la ecografia doppler en la cual se podrán detectar problemas como el síndrome de down y la verdad no tienen idea el miedo que tengo encima! la posibilidad de saber de que mi bebe pueda tener algún problema es terrible pero al mismo tiempo pienso que si Dios decide que yo debo criar un niño que necesite cuidados especiales es porque sabe que soy la persona correcta para hacerlo, lo único que no quiero es que mi bebe sufra en ningún sentido, ni físico ni emocional ni nada!

En fin el blog me servirá para contar mis experiencias en esta etapa y que ustedes me comenten las suyas.

Gracias por tomarse el tiempo para leerme! Recuerden que no soy escritoria, solo una simple mortal con ganas de contar su experiencia asi que perdonen de antemano los errores y horrores que puedan encontrar :)

You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram