Fragile, Handle with care!

by - viernes, agosto 31, 2012

Sí, me siento fragil y sí, necesito que me traten con cariño!

Independientemente de todos los malestares que conlleva mi estado de gestación (y es que nunca pensé que fueran taaaaaaantos!) me siento fragil! No me refiero a que fisicamente me sienta debil porque no estoy enferma pero, debo reconocer que siento como que me deberían tratar de alguna manera especial. No sé si es por el cambio hormonal y por lo cambios de animo que tengo pero siento que necesito que me abracen, que me besen, que me digan que me quieran y sobretodo, a pesar de lo demacrada que estoy, necesito que me digan que estoy bonita!

Sé que todos los embarazos son distintos y mientras que escucho mujeres que hacen trabajos y labores que son realmente de quitarse el sombrero y aplaudirlas, pues para ellas es solo subir unos kilos, incremento del tamaño del vientre y hambre. Yo por mi parte presento sintomas nuevos todos los días! Es decir si bien las nauseas es un sintoma que aprendi a manejarlo con las semanas (aunque igual fue el principal causante de los kilos que debo a la balanza!) hay otros que hasta ahora me cuestan mucho y que no me dejan vivir tranquila. Por ejemplo, nunca me he desmayado pero puedo decir que he estado a punto de caer cual saco de papas al piso en muchas oportunidades, pero como en mi trabajo no saben de mi estado tenía que intentar sobreponerme sin que nadie se percatara de nada, esto solo me generaba más stress y en vez de mejorar solo empeoraba. Los dolores de cabeza son otro tema, pues ahora se me presentan como migraña cuando yo jamas sufri ni de uno ni de lo otro, que si no como nada por mucho tiempo me empieza a doler o si no descanso lo suficiente (y es que me quedo dormida todo el tiempo por todos lados y si trato de no hacerlo, el cuerpo me castiga con dolores de cabeza terribles!) Los dolores de cintura y en el vientre son toooodo un caso y eso que con mis 15 semanas aun no se me nota nada! No me quiero imaginar despues!

En fin, como iba con el titulo del post pues la verdad siento que necesito mucho muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cariño y mimos y demás, pero mi esposo no es la persona más romantica ni cariñosa del mundo, imagino que en realidad él debe estar haciendo su super esfuerzo por serlo pero para mi no es suficiente. Es como si concientemente supiera que tal vez el tema hormanal no permite que yo perciba su esfuerzo o su cariño y me hace sentir como si no me prestara mucha atención, pero simplemente no puedo evitar sintirme asi! Ya veremos que dicen mis hormonas en unos dias más ...

You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram