Y ahora??

by - lunes, agosto 20, 2012

Comienzo mi semana 14 y cada día que pasa es una experiencia completamente nueva.

Mientras que pasa cada día voy pensando que escribir para un nuevo post, la verdad es que esto del embarazo es un tema tan pero taaaaaaaaann complejo que no tengo la más minima idea de cual será el tema a tratar. Son demasiados los tópicos de los que les puedo contarles algo y es que cuando me decido por un tema en especial ¡zas! Aparece otra idea y elimina el pequeño borrador imaginario que tenía en la cabeza y así sucesivamente!

Y es que aquellas mujeres que han estado o están embarazadas deben saber que hay miles de temas de los cuales conversar, millones de dudas en cabeza, trillones de miedos por cada sensación nueva que sientes en el cuerpo cada vez que te mueves de una manera que te resultaba "normal" y que antes no te generaba nada, pero obvio, esto era cuando no había una nueva vida creciendo día a día dentro tuyo.

Y es que están las nauseas, los mareos, los vómitos, los desvanecimientos, la indigestión, la gastritis, los dolores de cabeza, el cansancio, los gases, el sueño, las ganas de llorar, la ira momentánea y miles de cosas más que no sé por donde comenzar. Obviamente cabe recordar que cada embarazo suele ser distinto en cada mujer y no todas pasan por lo mismo, por ejemplo las mujeres que están embarazadas alrededor mio (cuando tenían el mismo tiempo que yo) parecía que tuvieran una barriga de 6 meses para arriba y a mi no se me nota nada de nada aun!!!! Obviamente, como madre primeriza que soy, me generaba miles de dudas con respecto a si mi bebe estaba bien o no pero gracias a Dios mi médico, que es lo máximo, me dijo en una "Ah! pero no te preocupes, en realidad tú estas haciendo un embarazo normal y es que se supone que un bebe debe hacerse notar hasta los 3 o 4 meses. Así que si estas personas tienen o tuvieron una barriga tan grande a los 3 meses es simplemente porque están con gases o retienen líquidos!" Esto seguido a un pequeño diagrama que me presentó explicándome el porque de su afirmación hizo que todo el miedo que cargaba encima de mis hombros durante varias semanas se fuera y, debo reconocer, que también me hizo sentir un poquito mejor conmigo misma.

Comparto con ustedes la foto de como se ve mi bebe en esta semana 14 segun la aplicacion de mi android.
Que tengan un lindo día!

You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram