Expos, charlas y demás

by - jueves, diciembre 06, 2012

Para comenzar les diré que me di un tiempito de ir a la Expomaternidad en el Megaplaza. Fui un viernes por la tarde y si tengo que ser sincera no encuentré muchas cosas, es decir la feria era bastante pequeña para lo que esperaba y la mayoria de stands se encontraban cerrados! No sé que paso pero la verdad habían muy pocos puestos abiertos y/o con alguien atendiendo así que con las justas me di una vuelta muy rapida y me fui. Quien sacó mayor provecho fue mi esposo que hizo una mini sesion de masajes de 5 minutos que lo volvieron a la vida despues de tanto estres laboral.

Lo bueno fue que dentro de los stands que atendían se encontraba la tienda Yibaby, cuyo representante nos dio una invitación para una charla organizada por la revista "Mamá por tres" en el Centro Cultural Peruano Japones, se tocaron muchos temas interesantisimos como la nutrición del bebe y de la mamá en dulce espera, cuidados para el recien nacido, cuidados del baño entre otros. Salí con muchos obsequios de los auspiciadores y tuve la suerte de ganarme un paquete de pañales Huggies :)

En esta charla conocí a Nueve Lunas que es un centro de preparación para la llegada del bebe. Ellos me invitaron a la charla navideña que tenían programada (felizmente encontré cupo!) y la verdad salí muy contenta. Aquí las afortunadas que se llevaron los premios que sortearon fueron otras señoras pero salí tan feliz y relajada que la verdad no me importó. Ah! antes que me olvide ambos fines de fiesta fueron animados por Sonrisas Magicas que es un grupo de clauns especializados en Baby Showers, ya conocía un poco su trabajo ya que ellos animaron el Baby Shower que organizó mi sobrino para la llegada de su bebe pero la verdad estas 2 últimas veces me divertí muchisimo más, altamente recomendable!

Finalizando les aviso que el 15 de diciembre, Escuela para Padres organiza una charla en la Facultad de Obstetricia y Ginecologia de la Universidad San Martin, para más detalles les dejo el link: https://www.facebook.com/escuelapara.padres.1
Si desean animarse les recomiendo que se inscriban lo más pronto posible antes que se acaben los cupos.

You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram