Comenzamos la cuenta regresiva ...

by - martes, enero 15, 2013

Ayer tuve cita con mi doctor, nos dijo que el 28 de enero se veía como una buena fecha para que mi Antonella llegue al mundo!

La fecha probable del parto era el 17 de febrero (día que cumplo las 40 semanas), pero lo poco que mi placenta se movió no fue suficiente para garantizar un parto natural seguro. La única solución? Rpta: Una cesárea programada.

La fecha será el 28 de enero y la noticia, debo confesar, me cayó como balde de agua fría y es que con mi esposo habíamos calculado que la fecha probable sería la segunda semana de febrero. Así que nos habíamos programado para terminar de hacer compras, arreglar el cuarto de la bebe y demás para ese tiempo, pero no! Ya no tenemos tiempo!!

Si bien ya tenemos cuna, no la hemos armado porque para ponerla en el sitio que irá debemos primero sacar las cosas que están ahí, pero no se han sacado porque no hemos comprado el mueble para acomodar las cosas. La ropa tampoco la hemos lavado porque si se lava debemos guardarla en su ropero, PEQUEÑO DETALLE! Tampoco hemos comprado aun el mueble para su ropita! Y así varias cositas de la bebe ... acabo de recordar que tampoco hemos comprado aun el colchón de la cuna!!!! Ahorita me va a dar algo así que mejor dejo de recordar un poquito todo lo que falta porque estoy sola y si me desmayo no hay quien me socorra.

Ahora debo hacer maleta para mi y para mi esposo (la clínica proveerá todo para la bebe) porque a pesar que será una cesárea programada todo parece indicar que mi bebe quiere adelantarse así que apenas sienta algo debo ir corriendo a la clínica para detener el parto para que mi bebe no sea considerada prematura y hayan menos riesgos. Igual de un momento a otro mi presión arterial se disparó y todo parece indicar que me quiere dar preclamsia. Estoy en 13/8, así que si me sube a 14/8 o 13/9 también debo ir a la clínica.

Me despido por ahora porque el darle tantas vueltas al asunto de que me quedo sin tiempo me esta dando dolor de cabeza y tengo la sospecha que mi presión empezará a volar, así que trataré de relajarme un momento ...

Que tengan un lindo día!


You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram