Por fin nos conoceremos

by - lunes, enero 28, 2013

Querida bebe,

Por fin llegas al mundo. Hoy, 28 de enero, finalmente nos conoceremos.


Tendrán que hacerme una cesárea para que puedas nacer y es que si el tener placenta previa no era suficiente motivo, las calsificaciones que se están formando pueden poner en riesgo tu estadía en mi pancita, así que no hay otra opción.

Hoy intenté terminar de arreglar todo para que este listo tu cuarto para tu llegada, así como para llevar todo lo que pudiéramos necesitar en la clínica  Tuve que lavar ropa, arreglar tu camita, limpiar, ya sabes ... todo eso que mami "ama" hacer.

Estoy tranquila, trato de estarlo en la medida de lo posible. Tú has empezado a patearme muy fuerte otra vez y es que habías dejado de hacerlo con taaaaaanta fuerza! Y a pesar que me duele, me hace sentir que tu también estas lista para salir de mi barriga a conocer el mundo.

Me preparo para conocerte, me dijeron que tal vez tendrías poco peso pero es solo por el problema con mi placenta y el que estés fuera sería mejor para ti porque podrías subir de peso más fácilmente.

Creo que hoy no dormiré o por lo menos me costara bastante trabajo dormir. Me despertaré a las 6 am para bañarme y terminar de arreglar todo. Luego iremos a la clínica a prepararnos para tu llegada.

Espero que todo salga bien. Que hayas aumentado si quiera 500 gramitos más para que llegues a los 3 kgs. Que tu apgar sea bueno o muy bueno. Que puedas lactar sin problema. Y que sobretodo salgas sanita.

Intenté escribirte un mensaje más largo pero tus primos quisieron hacer una ultima sesión de fotos antes que nazcas para recordar como te veías en mi barriguita y se nos hizo algo tardecito. Ya te reirás viendo las fotos!!

Te amo muchisimo princesa y espero ser una buena madre para ti porq muero de miedo de fallarte cuando me necesites.

Te adoro!
Mami!

You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram