martes, 28 de mayo de 2013

Cajitas Cajitas

Ok, soy mamá pero también soy mujer y a pesar que la mayoría de post que escribo es referente a Antonella también debo tener mi espacio no? No soy super seguidora de la moda, es más no creo que subir mis "looks" sea una buena idea pero también tengo mi lado femenino!

Bueno, me encantan las muestras de productos! Que mejor manera de probar un producto que con una muestra previa antes de mi elección! Últimamente me he dedicado a probar productos para bebes pero creo que ya es tiempo de ver cositas para mi. Navegando por facebook encontré un par de propuestas que me parecieron simplemente geniales! Se trata de Deluxebox y Fancy Box (disculpen si hay más empresas similares pero solo conozco estas). Bueno ambas empresas ofrecen cajitas mensuales con miniaturas de productos de distintas marcas, de acuerdo a tu perfil de belleza, para que puedas probarlos. El concepto me parece genial!

Deluxebox ofrece una caja mensual por S/. 34 + S/. 5 por el envío en Lima. Actualización: Luli,, me informó que Deluxebox también tiene planes trimestrales, semestrales y anuales (obviamente cada plan hace que las cajas sean más económicas). De acuerdo al perfil que llenes, te enviarán los productos que consideren adecuados para ti. Cada caja contiene de 4 a 6 miniaturas. Además ofrecen tips de belleza, tutoriales e información sobre los productos y marcas. Por contar tu experiencia e invitar a tus amigas podrás acumular puntos que te servirán para adquirir productos en su web y descuento en tus próximas cajas.
Por otro lado, Fancy Box también ofrece una caja mensual a S/. 45 (incluye envío) pero tiene planes trimestrales y anuales que el precio de cada caja mensual disminuya. Adicional a esto, Fancybox también cuenta con una sección para hombres! También tiene la opción de acumular puntos por tus comentarios pero estos te servirán únicamente para obtener descuentos en tus próximas cajas.

Web: http://www.fancybox.pe




Facebook: http://www.facebook.com/Fancyboxhombreperu

Aún no he decido por cual de las dos iré pero cuando lo decida, si quieren les hago un post a ver que tal mi experiencia. No creen que sería genial que hubiera una de estas cajitas para productos para bebes no? Ahí va la idea de negocio para quien desee agarrarla ;)

Nota: La información fue obtenida de sus respectivas webs, cualquier cosa me avisan para modificar el post! Les recomiendo que para mayor información contacten con ellos mismos.

Actualización: Encontré otra más!


Sassybox, el sistema es similar y al igual que Fancybox, tienes opción de comprar una sola caja o por suscripción semestral y anual. La caja cuesta S/. 40 (incluye envío). Aquí se acumulan tréboles (puntos) para llevarte cajas gratis! Y los acumulas por cada suscripción y por dar comentarios de los productos.




Post a Comment

Blogroll