Deluxebox Junio

by - miércoles, junio 26, 2013

Mi cajita llegó el 24, con la suerte que tengo pensé que llegaría el último día de reparto. Felizmente no fue así!
Así llegó mi cajita
Me vino la cajita junto con mi boleta de venta, la guía de remisión y una bolsita que me llamó mucho la atención.

Me encantó este detalle (la máscara de fango de Face System Anti Age no entraba en la caja)
¿Qué vino este mes?

Abriendo la cajita protectora

Ahora sí, mi Deluxebox de Junio

Un poco de folleteria de Bepanthen, mensajito de Deluxebox y un cupón con el 10% de descuento

Más detallitos ...
  • La bolsita exterior contenía una máscara de fango de Face System Anti Age (valorizada en S/.30.00.)
  • Sachet de exfoliante corporal de Waytay de ciruela
  • Sachet de gel exfoliante para rostro y cuello de quinua y miel de Belleza Viva
  • Healing Oil treatment de Macamadia (valorizada en S/. 25.00 pero de oferta en la web de Deluxebox)
  • Crema Bepanthen
  • Esmalte Valmy (valorizado en S/. 9.50)
  • Cupón del 10% de descuento en la tienda online de Deluxebox
  • Productos del mes de Junio (me olvidé de la máscara de fango!)
En términos generales la caja me pareció interesante. Si se compara con la caja del mes anterior esta tiene la apariencia de estar un poco más "vacía" y es que casi el 80% del valor de los productos estaba en la mascarilla de fango.

Estoy feliz con el tratamiento de Macadamia, recién llevo 2 días y estoy más que contenta. Me ha quitado mucho frizz, me deja el cabello super suave (no saben! S-U-P-E-R suave!!) y ya no se ve tan maltratado como antes (después de dar a luz mi cabello perdió muchísimo brillo y se veía como si le hubiera puesto todos los químicos habidos y por haber, o sea hiper maltratado). Definitivamente voy a comprar Macadamia vía la web de Deluxebox, de paso aprovecho mi descuento del 10% que vino en la cajita :) O tal vez me quedo con los premios del Sorteo jajaja (No, Mentira!!)

Con el esmalte estaba preocupada porque había visto los colores que les habían llegado a otras chicas y ninguno me convencía, felizmente a mi me toco el color Duquesa 160 de la gama de colores rojos y me encanta! Aún no lo pruebo pero apenas lo haga les cuento que tal.

La crema Bepanthen, la conozco al revés y al derecho. Producto 100% recomendado!

Los exfoliantes muero por probarlos, aunque hubiera preferido que vengan en frasquito en vez de sachet ya que la cantidad para "probar" cada uno me parece muy poca, o tal vez un sachet más. Igual trataré de sacarle provecho.

La mascara de fango me parece genial!! Al comienzo estaba un poco desanimada porque solo leí la parte en que atenuaba las líneas de expresión y yo no lo necesito (ya les comenté que a pesar de mis 27 años parezco de 18? Ademas mi cuerpo no me ayuda!!!) Recién hoy leí que también revitaliza, hidrata y equilibra el exceso de grasa. Y es que después del embarazo mi piel esta terriblemente reseca en la zona del menton y alrededor de los labios, así que ahora si me muero por probarla! 

El cupón de descuento tiene un valor variable, ya que dependerá del precio total de tu compra en la tienda online. Así que aquí el valor lo pones tú!

En términos generales me doy por bien servida con la cajita de junio. Definitivamente me hubiera gustado que en vez de los sachets sean frasquitos pequeños o quizás un par más de muestras. Si bien todo entra por los ojos la verdad la caja se veía un tanto "vacía" y creo que este detalle desanimó a varias chicas que compraron la caja. Pero si vemos el valor de lo que vino, definitivamente superó los S/. 39 soles que se pagan.

Más bien les digo a las chicas que no se desanimen con Deluxebox que estoy segura que el mes que viene nos sorprenderán gratamente con sus productos!

Si recibiste tu Deluxebox de junio, no olviden dejar sus comentarios de los productos y responder la encuesta (dicho sea de paso no sé porque la mía está en blanco) para sumar más puntos a su cuenta!

You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram