Mis Primeros Papeles

by - miércoles, junio 05, 2013

En Perú, específicamente en Lima, cuando un niño nace el trámite de registro es relativamente sencillo. Ir a la Reniec, hacer el registro, obtener el DNI, entregar papeles en la empresa para el EPS o seguro social (sí, hay colas pero como siempre hay cola preferencial el tiempo es mucho menor, a mi no me tomó ni media hora!), la misma empresa tramita las licencias correspondientes y beneficios que corresponden y listo!

En España, el cuento es otro muy distinto! Precisamente para esto existe "Mis Primeros Papeles" para ayudar a todos los padres con los tramites administrativos que deben hacer una vez que un bebe nace.

La idea de Mis Primeros Papeles es que mamá después de lar a luz pueda pasar tiempo recuperándose y con papá a su lado adecuándose a la nueva vida que acaba de llegar. Y es que, seamos sinceros, cuando estamos cansadas por las amanecidas, el dar de lactar, la cambiadera de pañales y encima las hormonas revueltas, lo menos que uno quiere es salir de casa a hacer trámites!

Creo que esta es una muy buena alternativa para preservar el momento familiar tan especial después que un bebe nace y empiezan los primeros días en casa, sin dejar que nada lo interrumpa. Si tal vez ustedes ya tienen a sus bebes en brazos, también podrían otorgarle el servicio como un obsequio a alguna mami que conozcan!

Si les interesa el servicio que brindan y desean contactarlos, aquí les dejo sus datos:

You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram