Conociendo: Es-mio.com

by - jueves, julio 25, 2013

Quién no ha pasado por esto: Sus niños inician clases y a los días, la mitad de sus útiles ya se perdieron y nadie sabe donde pueden estar, ni quien los tiene? O traen a casa otra casaca que no es suya? O están en la oficina y se dan cuenta que ya no tienen lapiceros, ni lápices, ni engrapador ni nada, porque todo lo prestaron y ni siquiera recuerdan a quién, ni siquiera cuándo? Bueno les cuento que en mi búsqueda de generar algún ingreso extra sin salir de casa me encontré con esta linda empresa que se dedica a hacer etiquetas autoadhesivas personalizadas que podría ayudarlos a solucionar este problema!



Es-mio.com nació de dos mamis (sí, mamis así como nosotras!) que buscan desarrollar productos nuevos, originales, personalizados y sobretodo, de buena calidad. Es-mio.com nació en febrero del 2012. La empresa se promociona básicamente por facebook (ya tienen más de 12,000 likes) además de por el boca a boca de sus clientas, algo que solo se puede lograr cuando el producto es excelente!


Las etiquetas están hechas para poder identificar nuestras cosas y las de nuestros enanos, para así evitar perdidas. Tienen colecciones para niñ@s, adolescentes y adultos, así que las pueden usar todos. Hay distintos tamaños que vienen en láminas (todas las láminas vienen con el mismo tamaño), pero también hay packs donde vienen tamaños mezclados dependiendo del pack que se escoja.





A diferencia de otras etiquetas estás son a prueba de agua y resisten el frezzer, microondas y las etiquetas para ropa resisten la lavadora y secadora.


Sus diseños son muy innovadores, por ejemplo tienen diseños para zapatos en forma de piecesito y las etiquetas de "Alerta" la cual indica que hacer en caso de emergencia o si por ejemplo nuestros niños son alérgicos a algo.



En cada colección vienen 2 diseños y colores. Las tarjetas adhesivas vienen en una caja blanca con 2 bolsas zip. Si desean que sea regalo, pueden venir en una bolsita especial.


Les cuento que desde hoy soy agente de Es-mio.com es decir si desean hacer su pedido de etiquetas personalizadas pueden comunicarse conmigo haciendo click en el banner de este mismo blog que esta a la derecha,  escribiendo a mamayo.blog@gmail.com o haciendo click aqui.

Esten atentas porque estoy preparando una super sorpresa para todos los que hagan sus pedidos a través de este medio. Ya les contaré muy pronto!

You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram