Deluxebox Julio

by - martes, julio 23, 2013

Y llegó mi cajita de Julio y otra vez más, soy feliz! Oh si! :)

Llegó!!!

Mi cajita, con su caja de protección

Mi cajita de Julio, vamos a abrirla YAAAAA!!!

Primera vista de mi cajita, no puedo más con la curiosidad!

Besito Deluxebox ;)

Así vino todo!!

Viendo cada producto :D
Ahora si, entro en detalle de que trajo mi cajita.
  • Pack de sachets de shampoo y acondicionador Love de Davines para cabello indisciplinado (en cristiano, ese cabello que tiene vida propia y por más que lo intentes no te hace caso!) Además Momo Fluid para evitar el frizz. El shampoo esta S/.51, el acondicionar S/. 74 al igual que el Momo Fluid.
  • Pack Matte Top Coat + 2 Shimmer Dust (En español peruano: escarchita dorada y plateada) Precio S/. 38
  • Mascarilla Facial de Schaebens, esta es una exclusiva de Deluxebox!! Existen 5 tipos de mascarillas: Limpiadora, Antiedad, Hidratante, Luxus y del Mar Muerto. A mi me tocó la limpiadora.
  • Oleo Esencial Silkey, aceite esencial para el cuidado del cabello. Existen 4 tipos: cuidado de color, antifrizz, para cabello delicado y para cabello dañado. A mi me tocó para cuidado de color y aquí si estoy algo triste pues hubiera preferido me llegué para cabello dañado o antifrizz porque yo no me decoloro el cabello :( y sí, en mi perfil dice "no me tiño el cabello).
  • Cupon de 10% de descuento para la tienda online. (olvidé tomarle fotito)

En términos generales estoy contenta con mi cajita. He visto que a otras chicas les llegó accesorios de Nisi Accesorizate y un producto de K'allma, marcas que se unieron a Deluxebox desde este mes y la pueden encontrar en su tienda online.

Y ustedes?? Ya recibieron la suya?? Qué les tocó??

You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram