Fajas Post-Parto B'Femme

by - martes, julio 09, 2013

Mamis, que les parece si en vez de un sorteo, vamos con algo para todas??? Les parece?? Bueno las fajas post parto B'Femme tiene un 10% de descuento para todas ustedes!!!

Estas fajas son muy buenas. Y la recomiendo al 100% ya que fue la faja que usé después de dar a luz a Antonella. No saben lo buenas que son! Por dentro están cubiertas de algodón y las costuras son internas, de esta manera una se mantiene fresca y sin marcas por las costuras, que algunas veces hasta producen heriditas. Y si van a dar a luz en verano, no se preocupen que el algodón ayuda muchísimo ya que no van a sentir calor ni nada, lo digo por experiencia ya que yo di a luz a mi bebe en enero y pensé que moriría por la faja, pero nada de nada. Super cómoda!

Además una vez que usen la faja y empiecen a perder peso, pueden llamarlas para que les reduzcan la faja y sigan perdiendo medidas y, en caso de cesárea, sigan sintiéndose cómodas y seguras para hacer sus tareas diarias.

Ahora si, como obtener este 10%?? Fácil. Solo deben:

Que les parece si después de comprarla, me escriben contando su experiencia?

Besos :)

You May Also Like

1 Comentarios

  1. Soy amante a las fajas y puedo decir que son muy útiles, para lucir cualquier prenda y para despues de una cirugía o el parto. Son muchos los beneficios que traen para volver a lucir una figura esbelta.

    ResponderEliminar

Sígueme en Instagram