Probando: Eucerin Baby

by - lunes, julio 22, 2013

Antonella nació un 28 de enero, en pleno verano. Al llegar a casa la bañamos tal como nos indicaron el la clínica, pero a los pocos días le salió salpullido. A pesar que la bañamos con manzanilla el tema no desaparecía, parecía que aumentaba!! Intentamos también con el famoso "azulito" pero nada. El tema se empezó a tornar algo severo pues tenia la cabecita, carita, cuello y hasta orejitas llenas de esa cochinada roja, y ya no sabíamos que hacer. Felizmente por esos días le tocaba su control con la pediatra así que le hicimos la consulta respectiva. La doctora nos recomendó lo mismo que ya habíamos hecho, hasta que preguntó "¿Qué jabón están usando?".Resulta que en el baby shower nos regalaron uno muy conocido dentro de la línea de bebes de ventas por catalogo y precisamente por ser TAN conocido pensé que no le caería mal. Falso!!


La doctora nos sugirió cambiar de shampoo y probar con el Eucerin baby junto con una crema para su carita, pues el simple salpullido estaba fuera de control. Así que compramos el shampoo, con cierto escepticismo dicho sea de paso, pues ya habíamos probado muchas cosas y nada funcionaba.

Al primer día el salpullido dejó de aumentar. Esta es buena señal, pensé. Continuamos usandolo y conforme pasaron los días fue bajando poco a poco, tanto asi que la crema que nos recetaron ya no fue necesaria.

Resultó que la piel de Antonella era bastante sensible asi que nos vimos obligados a comprar este shampoo que sirve tambien para el cuerpo (super practico cuando se baña aun bebe!)

Ahora les cuento un poco del producto en si, Eucerin Baby Shampoo es una formula limpiadora sin jabon alcalino por esto es bastante suave para nuestros bebes. No reseca la piel y no irrita los ojos. Contiene bisabolol y pantenol. No tiene perfume y ayuda cuando la piel de nuestros bebes se pela durante sus primeros meses de nacido.

El frasco lo compramos cuando Anto tenía aproximadamente de 15 a 20 días de nacida y ahora que faltan 6 días para que cumpla 6 meses recién está por acabarse, así que considero que rinde BASTANTE bien. Cuando se acabe el Eucerin, probaremos si los que tenemos aqui en casa (de otras marcas) le caen bien, de no ser asi regresaremos a Eucerin y tendré que obsequiarlos :(
Ojo! Yo no digo que el resto son malos, pues no los he probado, pero a mi bebe no le cayó bien durante sus primeros días de nacida. Quizás ahora que ya está más grandecita la historia es distinta. Pero si tu bebe, al igual que la mía, tiene la piel sensible Eucerin es una muy buena opción.

En tiendas esta aproximadamente S/. 40 soles.

You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram