Conociendo: Almirón Advance 2

by - martes, agosto 06, 2013

Soy consciente que lo mejor para nuestros bebes es la leche materna pero tampoco se debe evitar el hecho de que hay madres que eligen la leche de fórmula por encima de la lactancia materna u optan por la lactancia mixta. En este espacio no quiero que se juzgue a quienes deciden hacerlo por el motivo que fuera! Cada hogar y cada vida es un mundo distinto y no podemos imponer nuestras ideas a otros. Lo que yo quiero es que toda madre este informada al 100% de todo lo referente a la lactancia materna y que si decide no amamantar a su bebe no sea por ignorancia ni por engaño publicitario, como ocurrió con el tema de Nestle.

El fin es que nuestros bebes estén sanos y que si deciden leche de formula, que se busque la mejor opción para ellos. Quiero que este espacio sea tolerante con quienes deciden o "no pueden" dar de lactar, así como con las mujeres que dieron a luz por cesárea en vez de parto natural. La razón? Yo soy producto de lactancia con leche de fórmula, nací por cesárea al igual que mi hija.

Dentro de mi búsqueda de leches de formula me encontré con una publicidad de la nueva Leche Almirón Advance 2 que se distribuye en España. Esta publicidad me impresionó muchísimo porque de plano lo primero que te dice es que la leche materna es lo ideal para tu bebe. Apenas leí esto me dije "Ok, está es una leche que debo investigar y que pondría en lista en caso decidiera no amamantar a mi bebe" Debo ser sincera, si su publicidad no tuviera esos mensajes, no le prestaría atención! Les invito a que la vean a ver que les parece.



Si no pueden verlo hagan click aqui
Les cuento un poco más:

Almirón Advance 2, la más reciente innovación de Almirón (que tiene varias presentaciones), ayuda al sistema inmunitario (por las vitaminas A,C y D) y al desarrollo cerebral (está leche tiene ALA que contribuye al desarrollo del sistema cerebral y los tejidos nerviosos). Contiene Pronutra+, una combinación de Prebióticos patentados scGOS/lcFOS (9:1), Ácidos grasos (AA/DHA/ALA) y Vitaminas A, C y D. 


Esta leche esta indicada para después de los 6 meses (no antes!) y según el criterio del pediatra, se recomienda introducir Almirón Advance 2, la leche de continuación indicada para esta segunda etapa en la que se recomienda la introducción de una dieta diversificada como complemento a la dieta láctea. 

Otra cosa que me gusto muchísimo fue ingresar a su web y encontrar este mensaje:


Una leche de formula que te diga de frente "Lo mejor para tu bebe es la leche materna" Excelente!

Así que mamis de España del 15 de agosto al 15 de setiembre pueden probar gratis la nueva Almirón Advance, ingresen a su web para conocer los detalles de esta promo.

Ven señores que se puede vender un producto sin necesidad de mentir?!?!?!?

Y ustedes probarían ALMIRON Advance 2???

You May Also Like

1 Comentarios

  1. Hola, Felicidades!!!! te dejo un premio recogelo aqui http://www.madresquesequedanencasa.com/2013/08/que-sorpresa-recibi-el-liebster-awards.html

    ResponderEliminar

Sígueme en Instagram