Conociendo: Eco Bebé

by - martes, octubre 01, 2013

Dentro de mi mini investigación (digo "mini" porque entre que Antonella está más inquieta y no puedo dejarla sola y que ella no quiere estar sola, no puedo pasar tanto tiempo frente a la pc buscando info como quisiera) sobre productos ecologicos, me llegó un correo de Jessica de Eco Bebé hablando un poco acerca de lo que ofrece esta linda línea de ropita para enanos.


Eco Bebé es una marca de ropa y accesorios para bebé (obviamente!) hecha con algodón 100% orgánico. La idea de este material es que está libre de químicos y tóxicos, como pesticidas, que puedan producirle algun tipo de alergia a su bebe por esto se vuelven hipoalergénicas y una excelente opción para los recien nacidos o para aquellos que tienen piel sensible. Hablando del tema de la ecología, este tipo de algodón protege nuestros suelos y rios de residuos contaminantes contribuyendo a nuestro medioambiente.

Para que tengan una idea de que tipo de ropa pueden encontrar en Eco Bebé miren estas fotitos de sus productos.








Esto pertenecerá a su nueva colección que verá la luz prontito! Debo reconocer que los vestiditos me robaron el corazón y espero verlos prontito!


Ahora si, Eco Bebé tuvo la gentileza de darme un pack con productos para bebe para sortearlo entre ustedes. Solo debes hacer click aqui para participar! La inscripciones cierran el 20 de octubre a las 23:59 hrs. Mucha suerte a tod@s!!

Si quiere participar desde su movil, pueden hacerlo entrando a este link: http://bit.ly/15JdHEf

You May Also Like

3 Comentarios

  1. Hola! no sé si habré hecho bien, porfa avísenme si todo esta ok, gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. hay estoy en las mismas condiciones porfa avisen si hice bien los pasos !!!

    ResponderEliminar
  3. como saber si lo hize bien? porque esta en ingles xD

    ResponderEliminar

Sígueme en Instagram