Pinkie Pink 2013!

by - lunes, octubre 14, 2013

El cáncer es una enfermedad silenciosa que avanza de la misma manera, por lo general cuando aparecen los síntomas ya es tarde. Cada año las cifras de personas que la padecen aumenta terriblemente y la unica manera que tenemos por el momento para combatirla, es la prevención. Hay que tomar conciencia que el cáncer no discrimina, no se fija en si tienes dinero o no, ni tu color de piel, ni idea ni sexo ni nada.

Carla Paola Ruiz del blog Cosmética y Marketing 2.0, por segundo año consecutivo decidió lanzar el Pinkie Pink, está movida (prestadita de Nails Inc.) es para entender que una mamografía, una ecografía o un autoexamen de mamas podría salvarnos la vida.

La idea es super sencilla, enviar una fotito con tu Pinkie Pink (en buen cristiano: Meñique Rosado) y luego Carla Paola lanzará un álbum con las fotografías de quienes se unieron a esta simbólica movida. Pero eso no es todo, para ayudar a que más personas se unan, varias marcas se unieron y decidieron hacer un sorteito entre todas las participantes.

Tal vez esta idea no cambie el mundo, ni hará que de una vez por todas entendamos que no solo debemos ir al doctor cuando nos sentimos mal sino para hacernos chequeos preventivos. Pero si por un minuto te diste cuenta que hace mucho no te autoexaminas o que ya te toca hacerte una mamografía o una ecografía, estoy segura que nuestros "pinkies" habrán cumplido su objetivo!

Por todo esto y porque yo también perdí a personas que quise mucho por esta enfermadad, me uní a esta movida y me auto denomino una Pinky Blogger ;) Les invito a que ustedes también la compartan y participen!

Aquí les dejo mi foto para el Pinkie Pink!



Quise que Antonella también participe pero algunos esmaltes tienen muchos tóxicos igual que el acetona, asi que preferí que todavia no es tiempo de pintarle las uñas. La participación de Anto es para que también entendamos que no hay edad exacta para que este mal aparezca, es cierto que cuando más crecemos las probabilidades aumentan pero hay chicas que sufren esta enfermedad y cuanto más jóvenes son, más agresivo es el cáncer.

You May Also Like

1 Comentarios

Sígueme en Instagram