Yo confieso: No sé que talla de pañal usa Antonella

by - jueves, octubre 10, 2013

Lo reconozco, no sé que talla de pañal usa mi hija. Pero no piensen mal, no estoy desligada de mi hija, ni una mamá que la deja tanto al cuidado de otros que no la conoce. Lo que ocurre es que Antonella sigue creciendo y están en una etapa terrible, esa etapa en que no es ni una talla de pañal ni la otra.

Les explico, Anto usa pañales Panolini o Ninet, ella ya esta en talla "M" desde hace algunos meses. Los Panolini los dejo de usar porque le quedan muy pequeños (a pesar de ser M) y los G le quedan muy grandes, asi que pasamos a Ninet, que según mi experiencia soy económicos y muy buenos. Todo iba bien hasta que otra vez le empezaron a quedar pequeños y como ya se mueve más, los pañales se desacomodan y la pilita se sale por cualquier lado. Pensé que ya era tiempo de usar los Panolini nuevamente, pero cuando se los puse me di con la sorpresa que le siguen quedando grandes! Y es que mi gorda, es gordita pero chiquita y el pañal le queda bien por la cintura pero es demasiado largo. Mientras ella se mueve, el pañal se le empieza a bajar y todo se sale por cualquier lado!!



He probado con otras marcas pero con todas tengo el mismo problema, bien la cintura (después de todo estas se ajustan por el elástico) pero son muy largos para mi gorda! Lo único que me queda es ponerle el pañal y revisarla a cada rato por si se pasa, cambiarla al toque antes que manche todo!

Debo confesar que este problema ha quedado medio solucionado con un salvador: Los pañales de tela de Ecowawa! Como estos se van ajustando a medida que tu bebe crece puedo acomodarlos perfectamente al "totorrete" y la cintura de mi gorda, pero (porque siempre hay peros) los pañales los estoy probando yo, entonces mientras que Anto está conmigo, todo bien. Pero cuando trabajo, la ven papá y su mamina (su abuelita, mi mami) y ellos no quieren saber nada con el tema de la tela (por tiempo o simple asco), entonces igual debería dejarles una provisión de pañales descartables para cuando ellos la ven (bien viene el dicho que como la madre no hay nadie no?). Además, por el momento solo tengo 3 pañales de tela y Anto los usa medio día y luego tengo que volver a los descartables asi no quiera. Al menos hasta que pueda comprar más de tela, con los que ni tengo que preocuparme con el tema de la dermatitis o escaldaduras de mi enana.


Mi otro "medio salvador" son los Huggies, que son los que le quedan menos grandes que el resto y le acomodan mejor. Así que ahora debo ir a buscar ofertas por aqui y por alla para comprarlos, porque si bien son buenos, son mas carillos que los otros.

Y ustedes, también han pasado por estas encrucijadas con los pañales de sus bebes?? 

You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram