Antonella y su primer Halloween

by - lunes, noviembre 04, 2013

Hace más de 15 años que no me disfrazo por Halloween, sin embargo este 31 de octubre ha sido uno de los días más esperados por mucho meses. Era el primer Halloween  de Antonella y la excusa perfecta para ponerle un disfraz tomarle fotos y verla más linda de lo que habitualmente es.

Así que busqué un disfraz por todos lados, hasta que encontramos el indicado en Saga.
El elegido: Mariquita!


Nos juntamos con la primita de Anto (en realidad es su sobrina pero dejemoslo en sobrina nomas!) y la primita de su primita y vestidas de fresita y Minnie Mouse respectivamente salimos a pedir caramelos.

Primer problema: Ninguna quería tocar el timbre y gritar el clásico "Jalowin!!"
Segundo problema: Nadie pudo preveer que el tiempo nos jugaría una mala pasada y como nunca, corría mucho aire. No nos quedó de otra que regresar a casa.

Madre precavida vale por 5! A la mami de Gaela (la primita de la primita de Anto) sí se le ocurrió llevar una casaquita!

Solución: Hacer sesión de fotitos casera bajo techo!
Resultado: Bello, bello, B-E-L-L-O!!

Antonella de Mariquita y Luciana, su primita, de fresita

Gaela, la bellísima Minnie Mouse. Gracias a su mami por prestarnos la foto para el blog :)




Conclusión: El próximo Halloween iremos a una de las fiestas organizadas por los centros para niños como Wannabe o Small Place Coffee & Fun o el recién inagurado Funky Monkey. Así aseguramos la diversión de las gordas sin importar el clima :)

You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram