Mamás Blogueras de Padres de Hoy

by - domingo, noviembre 10, 2013

Ayer fue el evento de Mamás Blogueras organizado por Padres de Hoy, una página con la cual vengo colaborando hace unos mesesitos. Para lo que no la conocen aún, Padres de Hoy es una web dedicada a papis en su aventura de la crianza de sus hijos, nos brinda consejos, ayuda, orientación y habla de muchos temas para niños como moda infantil, entre otros. Padres de Hoy a tenido tres iniciativas que me parecen geniales: Club de Padres Emprendedores, Mix & Match (revista de moda infantil digital de moda infantil, que dicho sea de paso esta B-U-E-N-I-S-I-M-A!!) y Mamás Blogueras Peruanas. Obviamente yo estoy en la última! ;)

Como ya tenemos un grupito de mamis, Padres de Hoy decidió que era hora de juntarnos y conocernos de una vez por todas! La cita fue en "Claribel Gourmet Deli", un bellisimo lugar ubicado en Miraflores con una decoración preciosa, para tomar desayuno (si están por la cuadra 9 de Av. La Mar, les recomiendo que se den un saltito por ahi, no se van a arrepentir!)

Un día antes me intoxiqué, el mismo día se malogró el carro en el que iba, olvidé cargar la batería de la cámara, un  desastre! Pero, contra todo pronóstico, llegué y no solo llegué sino que fui la segunda en llegar (estrellita para mí!)! Y es que con todo lo que me pasó, sinceramente pensé que llegaba super tarde, por suerte no fue así.

Banner del evento

Credencial oficial del I Encuentro de Mamás Blogueras Peruanas
Regalitos de Nuk, el auspiciador del encuentro
Todo salió lindo. Nos presentamos, cada una iba hablando de su experiencia con la maternidad, que nos motivó a abrir el blog y demás.

Por el momento somos pocas pero felizmente todos nos llevamos super bien. La idea principal, además de conocernos, es unir fuerzas para aportar ideas y que la comunidad vaya creciendo. Tal vez ir reclutando a otras mamis que también escriban y es que sabemos que en vez de trabajar de manera individual podríamos lograr más cosas juntas, la unión hace la fuerza dicen! Quizás algún día poder lograr el alcance que tienen en otros países como España o Estados Unidos y ser respetadas como varias fashion bloggers del país.

Además de todo, también salimos con varios regalitos y es que algunas empresas quisieron colaborar con el evento otrogandonos algunos detallitos para nuestros retoños. 

Pañalito de tela de Ecowawa! No puedo estar más feliz con este regalo :D
https://www.facebook.com/pages/Eco-Wawa-Pañales-ecológicos/218795078249309

Polito de Less Pinky More Punky, tienen diseños muy originales!
https://www.facebook.com/lpmpunky
Galletita personalizada con el logo de "Mamás Blogueras Peruanas" de Monika Diseño & Papelería
https://www.facebook.com/MonikaDisenoPapeleria
Bellísimo neceser de Petit Patuk, A-M-O sus diseños!!!!
https://www.facebook.com/petit.patuk

Juguetitos de Malenki que gané en un sorteo yeeeee!!
https://www.facebook.com/MalenkiPeru

Y estos lindos obsequios que van a la colección de productos Nuk de Antonella. Mil gracias!!!
https://www.facebook.com/nukperu

Un beso a todas la mamis bloggers que pudieron participar: Nathalie, Mónica, Kristin, Luz, Virginia, Yazmin, Andrea, Carolina, Nydia y Cata. Espero despues poder reunirnos con Majo, que no pudo asistir y en algún momento con Diana, Laura y Anny, que están fuera de Lima. 

Ojala en encuentro se repita pronto! Y las invito a visitar los blogs de todas las mamis que pertenecemos a esta comunidad (seguro ya conocen a varias):

Matriaventuras

Aquí les deje fotitos que tomé (prestaditas nomás) del Facebook de Padres de Hoy

Regalitos para nosotras :)
Fotito antes del desayuno
Aquí ya compartiendo nuestras experiencias y yo, esteee actualizando las redes sociales ;)
Saludando
Con la credencial del desayuno :)
Aquí con Cata de Añañau Niños mostrando los regalitos de Petit Patuk
Finalmente la foto oficial de Mamás Blogueras Peruanas

You May Also Like

2 Comentarios

  1. Me encantó haber tenido la oportunidad de juntarnos y disfrutar una mañan allena de experiencias. Esperemos se repita...!!!

    ResponderEliminar
  2. Meli, por lo visto las trataron como unas reinas :D Y muy guapas las mamás. Gracias por compartir las fotos. Ojalá que se repita en enero ;)

    ResponderEliminar

Sígueme en Instagram