Preparando el Primer Cumple

by - martes, noviembre 19, 2013

Antonella nació el 28 de enero de este año, así que todavía faltan 2 meses para su primer cumpleaños, pero ya estoy viendo todo. La verdad es que estaba empezando a ver todo hace un mes aproximadamente. Pensaba que era una obsesión mía, que me estaba precipitando con el tema y es que las muecas de mi esposo cuando tocaba el tema me hacía pensar que efectivamente me estaba apresurando mucho. Así que puse un comentario en el facebook y debo reconocer que recibir el apoyo de todas me hace pensar que no estoy loca, sino que efectivamente mamá, es mamá. Gracias!

Lo primero que decidí es el tema. Antonella aún no tiene un dibujo favorito, lo único que la desconecta del mundo es la música pero el tema me parece demasiado general como para que sea su "theme party". Así que después de analizar los candidatos me decidí por Hello Kitty :)


Otro detalle que he decido es que, en la medida de lo posible, el cumple será DIY a.k.a. Do It Yourself o más conocido como Hazlo tu mismo. Así que en eso ando! Pinterest me esta ayudando muchísimo y es que si bien la idea es hacerlo todo, también debo pisar suelo y darme cuenta que muchas ideas se ven lindas en fotos pero en mis manos ... bueno el tema cambia. Por ejemplo ...


Esta pizarra se ve lindisísima, pero siendo sincera JAMÁS me saldrá igual! Sería mejor si la imprimo y la pego jajajaja o buscar alguien que me haga el favor.

Mi idea es simple, que se vea algo bonito, delicado y sencillo, no quiero que se vea super cargado y tampoco pretendo botar la casa por la ventana pero no por eso dejará de ser especial.

Ya las iré manteniendo al tanto de los preparativos, mientras los invito a seguirme en Pinterest donde iré pineando algunas ideas que también podría ayudarlas a ustedes!


Besos,
Melina

You May Also Like

5 Comentarios

  1. Creo que el primer cumpleaños de nuestros hijos es para nosotras, seamos sinceras, en el primer año no es que nuestros hijos salgan corriendo con lo amigos a jugar pelota o a ir a un saltarín, si tenemos suerte ya caminan y dicen una que otra palabra. Para mi el cumple del primer año de nuestro bebé es mas bien nuestro primer cumpleaños de mamá. Así que si te da ganas de celebrarlo pues hay que hacerlo y como lo quieras tú, ya que es también tu primer cumpleaños...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, sé que ella no lo va a disfrutar ni recordar pero estoy segura que cuando sea grande y vea fotos o videos le va a gustar ver que celebramos tenerla un año con nosotros! Yo también voy a celebrar que ya soy su mami por un año :)

      Eliminar
  2. Yo estoy igual, se que ella ni se dara cuenta, probablemente se estrese, pero igual le hare una pequeña reunion. Y tengo la misma idea de la pizarra con sus datos, vamos a ver como me sale.
    Saludos ;)
    www.beverlyp.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que nos salga la pizarra, sino haré mi album en pinterest de #diyfail jajaja
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo admiro a todas las mamás DIY! soy un desastre en las manualidades :) Para el primer cumple de mi enano, compré todo hecho, ni siquiera pude preparar comida, ni petipanes, no me dio tiempo. Y salió súper. Hasta con piñata :) Y sí, todas nos afanamos desde muuucho antes. Yo me acuerdo de que me imaginaba cómo sería desde que tenía 3 meses :) Seguro que todo sale súper!

    ResponderEliminar

Sígueme en Instagram