Probando: Colado en sachet

by - viernes, noviembre 08, 2013

Salir sola con Antonella es todo en desafío! Cuando estaba en la etapa de lactancia exclusiva el tema era más manejable pero desde que come, todo ha cambiado. Si salimos y justo cae por las horas que le toca comida o simplemente tiene hambre se me complica el asunto. Que la cuchara, que la compota, que buscar un lugar donde sentarla (y que tenga respaldar porque sino solo me quedo con una mano libre), que ir vigilando el maletín para que no se lo lleven (la inseguridad ciudadana esta en todos lados!). Para mi sola el tema se me vuelve súper complicado, así que desde que empezó esta etapa trato de salir con alguien siempre que me pueda ayudar.

Gracias al cielo, encontré una maravilla que me ha ayudado tremendamente! Se trata de los colados de la marca Heinz, esas que ustedes deben estar pensando "Ok, pero ya las conocemos!" el detalle está en que ahora vienen en sachet, así:


Es genial! ya no necesito cucharita, ni sentarla y se la puedo dar sin necesidad de sacarla del fular! Se la doy mientras caminamos o en la combi (aquí también me quito el temor de que el chofer de una frenada, me haga meterle la cuchara en la garganta! madres de Lima, ustedes saben a que me refiero con el transporte en nuestra ciudad).

Gracias a Dios mi gorda, que es super sabida y entendió al toque que succionando sale el colado. Y es que al comienzo yo le sacaba la compota presionando un poquito y poniéndola en su boca, pero ella empezó a probar a ver como salía más comida (y es que mami, por temer a que se manche, lo hacía de a poquitos). Primero lo mordía, hasta que se dio cuenta que el truco está en la succión.

Así que se las recomiendo tremendamente porque para mi son un éxito. Vienen 113 gr. (lo mismo que un frasco pequeño).


You May Also Like

3 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Carito, por el momento los he comprado en Wong y Metro. He ido a algunos Plaza Vea o Tottus pero no los he encontrado ahí.

      Eliminar

Sígueme en Instagram