Y me olvidé de mi

by - martes, noviembre 05, 2013

Ser madre te cambia el chip, supongo que es normal cuando te conviertes en mamá que tu vida gire entorno a tu bebe, pero a veces se me va la mano.

Hoy es un día super importante, es el baby shower de una de mis primas queridas. Ella tendrá su tercer bebe y la verdad estoy muy emocionada. Así que con tiempo vi el cha cha de Antonella para esta ocasión. Elegí el atuendo y lo cambié mil veces, por esto desde hace unos días ya tengo "oleado y sacramentado" que llevará. Todo hasta el más mínimo detalle ¡Claro que sí!

¿El problema? me olvidé de que me voy a poner yo!! Faltan tan solo unas horas y no tengo la más remota idea de que ponerme. Para empeorar el panorama, tengo casi toda mi ropa sucia y la economía hogareña no me ayuda como para irme de shopping y elegir algo.

Y es que he estado tan pendiente de Anto estos días y sumergida en algunos problemillas, que olvide que también debo elegir que poner para el encuentro de Mamis Blogueras que está organizando Padres de Hoy, una web linda en la que ustedes saben colaboro activamente. Ya les contaré más de este encuentro en los próximos días. Al menos para este evento tengo aún algunos días para buscar algo!


You May Also Like

1 Comentarios

  1. Hola Melina,
    La vida nos cambia definitivamente, pero siempre hay un tiempito para todo, ya sabes una mama feliz es un bebe feliz ;)
    Te invito a conocer mi blog:
    www.beverlyp.com
    saludos.

    ResponderEliminar

Sígueme en Instagram