Conociendo: Cotocoton y Elün

by - viernes, diciembre 06, 2013

El sábado tuve la oportunidad de ir un momento a asistir a la venta privada de Cotocoton y Elün. Desde que vi su colección "Primavera-Verano" quedé enamorada asi que tenía que verlas en persona y comprobar que no era solo la magia de la fotografía!!

Cotocoton se dedica a confeccionar ropita (bodys, enterizos y zapatitos) y trabajan en conjunto con Elün que confecciona accesorios (vinchitas, ganchitos y demás). Al trabajar juntas puedes hacer que, por ejemplo, el vestidito que eliges pueda llevar zapatos confeccionados con la misma tela y las chicas de Elün encuentran los colores exactos para hacer diferentes tipos de accesorios, así tu bebe tendrá algo super único que no lo encontrarás en ningún otro lado. Como dato adicional las chicas de Elün me comentaron que si tengo una prenda y puedo enviarles fotografías de la misma y ellas me dan opciones de accesorios con colores que combinen perfectamente con la ropa!

Aquí les dejo algunas fotitos que tomé de las cositas que tienen.

Vinchitas!

Ganchitos

Aqui ven estos bellisimos zapatitos animal print con 3 opciones distintas de accesorios, genial no?

Zapatitos, bellos zapatitos!!!

Algunas opciones para los reyes de la casa!

Otro ejemplo de los zapatos que combinan perfectamente con la ropita!

Más ganchitos

Y más ganchitos

Después de mi visita colgué la imagen de unos ganchitos que compre para Antonella y algunas mamis me pidieron que tome foto en detalle de como eran estos ganchitos. Son pega-pega y son perfectos para aquellas bebes que tienen poco cabellito (como mi gorda) y a quienes los ganchos normales, por más pequeños que sean, se le caen.


Mi mente de pollo y yo nos enamoramos tanto de los accesesorios y los zapatitos que olvidé por completo tomarle fotito a los vestidos y enterizos que encontré! Así que las invito a que vean sus facebook que estoy segura que las chicas de ambas marcas las atenderán con todo el amor del mundo como me atendieron a mi :)

Facebook de Cotocoton
Facebook de Eün

You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram