Conociendo: Funky Monkey

by - martes, diciembre 03, 2013

Hace unos días recibimos la linda invitación de un nuevo centro de entretenimiento para los peques. Sinceramente como el lugar quedaba en Miraflores y estaba un tanto lejos de casa (La Molina) no habia tenido la posibilidad de darme una vueltita por ahi y visitarlo. Hasta que un día, Vanessa de Funky Monkey me escribió invitándome a conocer sus instalaciones. Así que me dije "tengo que ir a conocerlo sí o sí", después de mil desventuras por fin llegamos a Funky Monkey!!!

Miren el detalle del techo que asemeja la jungla,
 hasta hay monitos colgando!


Área para papis
Es un lugar lindo con varios detalles de la jungla, genial para que los peques puedan pasar una día muy divertido. La atención es super! Pueden ingresar desde los 6 a los 10 años, o sea que si tienen un niño grande puede jugar a la par junto con tu bebe sin quedarse sentado mirando como juegan otros. Los papis también tienen un área donde pasar el rato, tomándose algo en la cafetería (detalle: también tienen compotas de frutas para los baby peques. El local cuentan con Wi-Fi (Yes!).


Área de lectura (Win!)
El costo de la entrada para los peques es de S/. 30 y el adulto S/. 5, pero no es solo por horas, es TODO EL DÍA! Es decir pueden ir en la mañana, juegan, a la hora de almuerzo salen a comer alguito y luego regresan y se siguen divirtiendo!!! El horario de atención es de 10 am a 7 pm. así que durante todo el día pueden entrar y salir sin pagar extra! Dato adicional: en diciembre los lunes son 2x1!!!

¡¡¡FUNKY BOWLING!!!!
Para que puedan visitarlos les dejo la dirección que es Av. Benavides 347 justo en el cruce con Av. Larco en la Galeria Expo Centro. Para que se ubiquen mejor y lleguen más rápido les cuento que pueden ingresar a la galeria por la puerta de la Avenida Larco y encuentran Funky Monkey justo a la derecha! No hay pierde!

Área para los peque babies! 
Aquí pueden celebrar actividades como fiestas de cumpleaños. Tienen un calendario para saber de antemano que encontraran cada día y tienen una actividad para esta navidad!! (más abajo les dejo el flyer!). El local tiene miles de detalles que me parecieron geniales, pero creo que es una buena opción para visitar con los peques y que pasen un tarde diferente.

Circuito para estimulación y piscina de pelotas!



Si todavía no se animan a ir, todo el mes de diciembre estaremos sorteando en la página de Facebook www.facebook.com/MamaYoElBlog pases con el 50% de descuento para que vayan. Así que estén atentos que serán sorteos express!!




Mesa de ping pong y futbol de mesa

Vamos al mercado pero como en la jungla no pueden
entrar los cochetitos, Funky Monkey tiene canastitas!
Cambiador para los baby peques, excelente para poner el maletin,
pañales o pañitos abajo y no hacer malabares como con otros

A parte de los SS.HH. normales tienen un baño
para adultos y peques, asi que los papis ya no deben entrar al baño de mujeres con sus princesas ni hacerlas entrar al baño de hombres
Jugamos michi pero al Funky Monkey Style!
Amé el Funky Mundo!!! <3

Los papis deberán usar protectores para los zapatos,
no queremos ensuciar el área de juegos de los peques no?

 Aquí les dejo el flyer del Happy Funky Christmas Party!!


Si quieren conocer más sobre Funky Monkey les dejo su facebook
https://www.facebook.com/funkymonkeymiraflores

You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram