DeluxeBox Diciembre

by - sábado, diciembre 21, 2013

Hace unos días llegó mi DeluxeBox de Diciembre y como siempre estoy super feliz! Durante unos días estuve preocupada porque vi que a muchas chicas les estaba llegando el kit para mechas californianas y yo no tengo intención de pintarme el cabello aún. Felizmente, como estas cajitas son personalizadas, en vez de eso me mandaron algo que me encantó!

Aquí les enseño mi cajita navideña!





OCÓO



Un beauty drink a base de frutos exóticos. Estas botellitas tienen propiedades anti -envejecimiento, ayuda con el cuidado de la piel y cabello asi como con la producción de colageno. Esta compuesto por frutas como la granada, acaí, aronía, cranberry, grosella negra y uvas rojas. No tiene preservantes, ni azúcar adicional y cada botella solo tienes 48 calorias.

IMPULSE FRANGANCES


Son las primeras fragancias en aerosol y fueron creadas por reconocidos perfumistas. La verdad tenía algunas dudas sobre estas fragancias pero me tocó la Very Pink y me encanta!!

PLANTE SYSTEM - Hidratante Corporal Velouté


Es una leche ideal para hidratación diaria del cuerpo. La verdad el hidratante en si me parece bien y no me deja la piel grasosa, el detalle es el olor. No sé si fue solo mi prueba pero tiene un aroma terrible, como acido o limones malogrados. No sé si se trata solo de mi muestra o ese es su aroma.

SILKEY


Es aceite o un serum reparador que revive el cabello. Tiene 4 presentaciones para distintos tratamientos que requiera tu cabello: dañado, con frizz, cabello decolorado y uno para agregar brillo. A mi me tomo el Revive que es para el cabello dañado. A modo personal no me maltrato mucho el cabello excepto de la planchita ocasional pero prefiero darle buenos cuidados para evitar que se vea todo pajoso y descuidado. Obviamente hay cosas con las que aún no he podido lidiar bien del todo: El Frizz! Y como para empeorar el asunto, después de dar a luz mi cabello cambió un poco tengo que hidratarlo constantemente porque si no lo hago, parece que hubiera pasado por todos los tratamientos habidos y por haber para destruirlo por completo :( Ojala Silkey me ayude!

TIPPYS


Son discos de algodón desmaquillante SUPER SUAVES! 100% recomendados.

EXTRA
10% de descuento en la tienda online de Deluxebox.pe

Y ustedes, qué recibieron este mes??



You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram