La lista para el cumple

by - viernes, diciembre 06, 2013

A ver, el cumple de Anto es el 28 de enero, es decir faltan menos de 2 meses y yo ya estoy empezando a desesperarme. Quería que todo sea DIY, en buen cristiano, hazlo tu mismo, pero en honor a la verdad no he tenido tiempo de hacer nada. Entre que me enfermé, me sané, me volví a enfermar, problemillas por aquí y por allá y reuniones se me ha hecho un "tantin" difícil organizarme y hacer las cosas.



Creo que ahora me toca buscar algunos proveedores que nos ayuden para hacer el cumple. Mi idea no es hacer algo grande pero no por eso tiene que ser bonito. Así que estaba pensando que tal vez ustedes podrían ayudarme a darme algunos datos de algunos lugares que tengan las 3B (Bueno, bonito y barato).
Igual dentro de la medida de lo posible trataré de hacer algunas cosas yo misma, pues me gustaría decir con orgullo "sí, yo lo hice!"


Hay cosas que se necesitaron decidir para partir de ahí:

  • Fecha

El cumple de Anto el es 28 pero cae martes, así que será el sábado más cercano: 25 de enero.

  • Local

Casa, la idea es que sea algo sencillo.

  • Tema(opcional)

Hello Kitty! Pero no quiero ver a la pobre gatita por todos lados hasta odiarla!
Colores (también opcional): Algunos papis deciden los colores a usar para que todo combine. Yo creo que usaré el blanco y rosado, tal vez un lila pero esta en veremos.

En mi opinión se ve un poquito cargado, yo le quitaría varias kitties de ahi!
  • Invitados

Hay que decidir quienes vendrán para saber cuántos habrá de bocaditos, sorpresas, torta, etc. también decidir si habrán invitaciones, si será por boca a boca, invitación virtual o evento en facebook (hay gente que lo usa para no llamar a cada persona invitada)

De acuerdo a eso empezamos con la lista de cosas por ver, hacer, comprar y/o decidir
  • Bocaditos dulces y salados
  • Bebidas para adultos y para niños
  • Decoración
  • Torta o cupcakes
  • Show infantil
  • Sorpresas para los niños
  • Premios en caso se haga show infantil con concursos



Creen que me olvido de algo???
Si me pueden ayudar con algunos datos de lo que tengo que ver, si los agradeceré un monton! Ni he tenido tiempo para buscar e investigar por mi misma!

Besos!

You May Also Like

3 Comentarios

  1. Hola Melina!! Chequa todos los datos de todo lo que necesitas aqui! SUERTE!! Todo cumple con las 3b´s http://mamiscool.com/2013/12/02/su-primer-anito

    ResponderEliminar
  2. Y si los cupcakes los haces tú? No es complicado, los haces de vainilla en pirotines rosados con buttercream en color natural, y luego unas grageas en color pastel, y podrías decir feliz "yo los hice". En mi blog puedes encontrar varias recetas que te pueden ayudar y cualquier cosa, me preguntas.

    ResponderEliminar
  3. Hola! una sugerencia-consejo, si lo haces antes el cumpleaños de tu pequeña, no celebrarás el primer año (pues al 25 de enero aún tendrá 11 meses) porque no lo haces el 1 de marzo que ahí ya podrás celebrar su primer año cumplido (así se haya pasado algunos días) es sólo una sugerencia :)

    ResponderEliminar

Sígueme en Instagram