Antonella usa: Saponello

by - lunes, enero 27, 2014

Como ya deben saber me encanta probar productos y servicios nuevos. Hace casi un mes, Saponello se puso en contacto conmigo para probar esta nueva línea y hacerles el testing correspondiente con Antonella. Sinceramente siempre recibo las muestras con cierto escepticismo, pero esta marca me ha sorprendido gratamente.



Saponello es un producto italiano y es específico para la piel sensible de los niños. Son dermatológicamente y oftalmológicamente probados, están libres de parabenos y alcohol. Están certificados por las más prestigiosas instituciones de calidad europeas. Sus fragancias no contienen alergenos y son super ricas! Debo confesar que apenas abrí el frasco no me convencieron mucho, pero después de probarlas con Anto me dejaron feliz!! Definitivamente le gana a las fragancias, de otros productos, que he probado hasta ahora.




Saponello tiene jabón líquido y gel de ducha y shampoo, es decir puedes lavar a tu bebe con la misma loción tanto en cabeza como en el cuerpo. El cabello de Antonella queda super S-U-P-E-R suave y dócil. Mi gorda usa la fragancia de Frutos Rojos a.k.a. Fresa, pero también tiene la aroma a plátano, durazno y algodón de azúcar.



Este producto lo vengo probando aproximadamente un mes con Anto y es que quería estar muy segura de lo buenos que eran antes de recomendárselos, en vez de dejarme llevar por la primera impresión. Créanme que si no considerará que es un producto bueno para sus bebes, no se los recomendaría!

Si quieren saber donde encontrarlos aquí les dejo algunos puntos de distribución (al menos los que yo conozco):

Tienda Mi Pequeño Mundo - Minka Pabellón 1, Pasaje 3, Interior 40
Perfumería Alice's -Galeria Tradiciones - Mercado Central
Perfumería Charito - Santa Rosa - Callao
Perfumería Malú - Av. República Dominicana N° 114, antes de la esquina con la Av. Brasil (Entre Cdra. 12 y 13) - Jesús María
También los pueden comprar vía Linio haciendo click en este link: http://www.linio.com.pe/ninos-y-bebes/bebes/saponello/

También tienen delivery a varios distritos.
El precio promedio es de S/. 14 pero puede variar de acuerdo a cada tienda (como en Linio que están S/. 17.50)

Aquí les dejo su facebook para que puedan ubicarlos directamente en caso de tener alguna consulta:
https://www.facebook.com/SaponelloPeru

Un beso!

You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram