Conociendo: Barquito de Papel

by - martes, enero 14, 2014

Hace unas semanas conocí a las lindas chicas de Barquito de Papel. Son dos mamis, que hacen accesorios bellos, novedosos y super prácticos para nuestros bebes y facilitarnos la vida un poquitín!

Las había conocido por facebook, pero sinceramente creo que las fotografías no le hacen justicia! En una foto no se puede apreciar lo lindos que son los productos. Todos los detalles están cuidados al máximo, se puede ver el tiempo y la dedicación que les toma cada uno de uno de ellos. Yo termine completamente enamorada de todo.



Todas las colecciones se renuevan cada cierto tiempo, así que con esto reduces la posibilidad de ver otro bebe que use los mismos accesorios. Después de todo, a nosotras como mujeres, nos gusta la exclusividad o no? Como sus productos no salen en producción masiva les permite ver que cada detalle este cuidado al máximo.


Ya les dije que tienen productos bellísimos???? Es que si con las fotografías les gusta, esperen a verlos en persona!!!

Les cuento un poco que pueden encontrar.

Cambiadores


Son impermeables por dentro, con la toalla más suave que te puedas imaginar para secar a tu bebé durante el cambio de pañal. Muy cómodo y fácil de llevar, perfecto para guardar dentro del bolso para cochecito Barquito de Papel. 

Sujetachupones


Prácticos y divertidos, se cuelga de la chompa del bebé para que el chupón no se caiga ni se pierda. Vienen con una bolsita de tela para guardar el chupón cuando no lo estén usando.

Recojebabitas



Un recogebabitas diferente, con triple capa impermeable para que el bebé nunca se moje. Ojo! La capa que va con contacto al cuerpo del bebe es de algodón así que tu bebe no sudará.
(Antonella usa el recojebabitas rosado de la derecha, si me siguen por Instagram o en Facebook ya la deben haber visto usándolo, efectivamente es impermeable y se mantiene fresquita)

Protector para coche


Son tipo colchoneta adaptable para todos los cochecitos, protege el cochecito y le da un plus de comodidad al paseo. Evita la sudoración!! (genial para este verano infernal!!) No se preocupen que tienen aberturas para las correas de seguridad.

Neceser

Tienen un tamaño perfecto para llevar todo lo necesario para el cambio de pañal de nuestro bebé. La parte inferior es más ancha por lo cual podrías llevar tranquilamente un mudita de ropa para tu bebe o cualquier otra cosita que necesites. Son tan lindos que se lo pedirás prestado a tu bebé para tus productos de aseo o tal vez el maquillaje ;)

Saco para portabebes

Fundas-saco para cubrir y proteger el portabebé (tipo maxicosi), es adaptable a todas las marcas de portabebés. Tu bebé irá más cómodo, y su piel estará en contacto con tejidos de máxima calidad, evitando la sudoración y protegiéndolo de irritaciones. Funda con saco para que tu bebé esté abrigadito en invierno, pudiendo quitarlo fácilmente durante los meses de calor. Con funda para la capota a juego.

Saco para coches


Con estas fundas-saco para cochecito tu bebé irá siempre cómodo y abrigado, se adaptan a todos los cochecitos. Se quitan fácilmente para poder lavarlas.

Bolso para coche


Bolso para colgar del cochecito, tamaño ideal para llevar todo lo que necesitas para el paseo, y con bolsillo interior donde guardar tu celular y los pañitos. Súper elegante y práctica.

Bolso


Perfecto para llevar a la clínica todo lo que necesitas para ti y para el bebé, y seguirás utilizándola para llevar las muditas y accesorios que necesites en las salidas con tu bebé. Con asa larga para colgar al hombro y asas más cortas para llevar en mano. Interior forrado y con compartimientos para tener todo a mano. 

Para contactarlas visitenlas a su fun page
https://www.facebook.com/barquitodepapel.pe
o pueden escribirles a info@barquitodepapel.org
Para conocer su showroom pueden separar cita al 975706536

Les conté que tenemos un sorteo junto a Barquito de Papel???
Aquí se los dejo para que puedan participar, estamos sorteando un lindo neceser de la colección Lunares



You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram