Conociendo: EPK Colección México

by - viernes, enero 10, 2014

Hace varias semanas me recibí la linda invitación para conocer la colección México de EPK. La marca ya la conocía por varios recorridos en mis paseos en centros comerciales, pero no había visto esta nueva colección que traía.



Cuando escucho en México siempre pienso en colores fuertes con combinaciones demasiado coloridas para mi gusto. Aunque de un tiempo a esta parte, he empezado a ser un poco más open mind en cuánto a moda se refiere. Me gusta ver y probarme de todo, así no me guste lo que esta en el mostrador. Después de todo muchas veces ese vestido que viste colgado y te parecía feisimo, termina quedándote super lindo. Con respecto a la ropa que usa Antonella pienso lo mismo, quiero probarle diferentes texturas, estampados, colores y formas. En pocas palabras quiero que desde pequeña se vista mejor que yo (pero ese tema ya lo hablaré más en otro post).


Regresando a EPK, cuando escuché México pensé en ropa que no usaría normalmente, así que como estoy en plan de prueba de todo, me dije VAMOS!!

Me tomé un tiempito y fuimos con Anto a la tienda EPK de Conquistadores. La verdad quedé super feliz con lo que encontré. La idea de la colección no era solo mostrar lo colorida de su colección, sino explorar otros aspectos, por esto tiene cosillas para todos los gustos. 

La colección está separada por diferentes grupos que muestran otros lados de México:

Frida, que esta inspirado en la pintora Frida Kahlo. Esta ropa esta inspirada en sus cuadros y su extravagante personalidad. La ropa es super colorida y usan muchas flores.

Fuente: Facebook EPK


Viva La Fiesta, como su nombre es ropa con trasmite mucha energía usando mucho los colores.

Cielito Lindo, Aquí la ropa usa mucho los tonos pastel azul y coral, recordando a los mariachis mexicanos.


Leyenda del Sol, aquí los colores que predominan son el amarillo y azul con estampados atrevidos. También hay ropa con estampados de cuadros, rayas y flores.




Bandidos, aquí la inspiración viene del lejano oeste, así que como imaginarán hay mucha ropa a cuadros en colores rojos y azul marino.


Lupita y Juan Diego, una de mis favoritas. Aquí también hay colores más discretos y en tonos pastel con estampados de flores. Los colores que predominan son el rosa y lila. En la colección de niños le agregan el celeste. Me encanta!!


Playa del Carmen, recuerdan esa ropa de marinerito que se puso muy de moda por los 90? Esta colección esta inspirada en esos trajes tan lindos que se volvió un clásico. Así se forma una colección super tradicional pero de una manera más divertida agregándole por ejemplo, estampados de estrellas.


Los Cabos, esta es otra de mis favoritas, creo que es la que más me gusta! Es el grupo más elegante de EPK, los trajes se pueden utilizar para ocasiones más formales. Predominan los tonos metálicos, grises, el animal print y el color blanco. Si por mi fuera compraría toda este grupo para Antonella.





New born, como su nombre lo dice es para los peque babies de casa. 

Ademas también tienen accesorios como correas, medias, gorros y demás



Como dato adicional les cuento que EPK está con super descuentos!! Así que aprovechen y visiten cualquiera de sus tiendas:

Surco:
C.C. Jockey Plaza, tienda A1-20 / Av. Javier Prado Este Nº 4200

San Isidro:
Calle Ernesto Plascencia 199 (Alt.Cdra.5 de Av. Conquistadores)

San Borja:
C.C La Rambla / Av. Javier Prado Este 2060 – Tienda 126

Mega Plaza:
Alfredo Mendiola 3698 Independencia. Plaza Conquistadores 2do nivel.

Trujillo:
C.C.Mall Aventura Plaza / Av. America Oeste 750 Urb. El Ingenio Tienda 2004-A 

Arequipa:
C.C. Mall Aventura Plaza / Av. Porongoche No.500 Distrito de Paucarpata Tienda: A1058 –A1060

Otro dato más, en la tienda de Conquistadores hay un área para que los peques se distraigan en caso se aburran.

Antonella jugando con cartas :)
Ahora les dejo otras cosillas que encontré!












You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram