Feliz Primer Añito!

by - martes, enero 28, 2014

Hace un año que Antonella llegó al mundo, un año que se me hace dificil de creer que haya pasado tan rápido. Hace un año me convertí en mamá por primera vez. Hace un año que creo que el amor a primera vista sí existe. Hace un año que toda mi vida tomó un nuevo significado. Hace año que conozco el verdadero significado del amor incondicional.

Se me hace increíble que este año haya pasado tan rápido, siento como si fuera ayer que me hicieron una cesárea para que Antonella pudiera llegar al mundo. Recuerdo que estuve completamente tranquila todo el tiempo, hasta que me dijeron que debían llevarme a sala de operaciones, ahí me desmoroné. Me puse a temblar, me caían lágrimas pero gracias a Dios, todo el staff de la clínica me hizo sentir bastante confianza como para tranquilizarme y saber que todo estaría bien. (http://mamayoblog.blogspot.com/2013/03/y-llegaste-tu.html)

Mi gorda pasó de los 2.600 kgs a los 9 kilotes que se maneja ahora. Dice a medias MAMÁ, PAPÁ, AHI TÁ, TETÉ, YA! Va aprendiendo algo nuevo que la hacen convertirse en el payaso de la familia, pero por lo visto a ella le encanta. Reniega como nadie pero reparte besos a todo el que se cruce en su camino. Con lo bueno (o malo) que pueda hacer por ella, creo que es feliz y es lo más importante para mi.

Creo que desde que Antonella llegó a mi vida, no hizo más que mejorarla. Aún me sigue sorprendiendo como una simple sonrisa de ella puede hacer que me olvide del mundo entero y sus problemas. Antonella me ha enseñado muchas cosas que no sabía de mi misma, me enseño que mi más grande miedo no son los insectos sino que algo malo pudiera pasarle a ella. Me enseñó que tengo artes de malabarista, pues he aprendido a hacer muchas cosas con una sola mano y con Anto en la otra. He aprendido de la importancia de adquirir un seguro de vida. Me he dado cuenta que mi paciencia tiene límites insospechados. Me he dado cuenta que en realidad amo dar besos y abrazos todo el día. He aprendido que la maternidad no te corta las alas como me lo dijeron todo el tiempo y, en mi caso, me he dado cuenta que AMO SER MAMÁ, pero sobretodo amo a mi hija. 

No creo que mi vida haya tomado sentido desde que nació Anto pero si creo que descubrí un mundo muy distinto al que había conocido hasta ese momento.

Me hubiera encantado hacer un post super largo contándoles cada una de las ocurrencias de Anto pero los preparativos para el cumple me han absorbido por completo. Dicen que una imagen vale más que mil palabras asi que, FELIZ PRIMER AÑITO HIJA BELLA y disculpa por la edición pero no tengo tanto tiempo como hubiera querido para hacer algo más elaborado. Te adoro.



Antonella Primer Añito from Melina Felix on Vimeo.

You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram