Antonella's Look: Mi primer añito!

by - miércoles, febrero 26, 2014

El cumple de Antonella era una fecha especial, por esto decidimos cambiarle la ropa dos veces pero entre tanto ajetreo nos olvidamos del cambio de ropa.

Sinceramente el vestido que Anto usó fue tan fresco que ella lució bastante comoda todo el tiempo que no consideramos fue necesario cambiarla. Hasta que se manchó la ropa con comida.


El vestido nos encantó desde que lo vimos en la feria navideña del Jockey Plaza, así que se lo compramos con la idea de que lo use para su primer añito. Días antes Anto dio un estirón que nos preocupó pues no sabíamos si le entraría el vestido, felizmente le quedó (con las justas!). Me gusta tanto que pienso ponerselo todos los días pues creo que en un par de semanas definitivamente ya no le entra :(

Para la vincha me pareció que la mejor opción era un vincha sencilla para que se vea pero sin quitarle protagonismo al vestido. Sinceramente creo que con ganchitos se hubiera visto mejor, pero Antonella aún tiene poco cabello y casi no hay donde sujetarle los ganchos sin que se le caigan a los minutos.







Vestido: Baboo
Vincha: Pinky Honey
Zapatos: Baby Diony

Ya para finalizar el día le puse algo mucho más cómodo pues era momento de abrir los regalos. La deje sin zapatos y sin vincha.


¡La emoción de los regalos!
Enterizo: Baby Gap 

Espero les haya gustado.

Si quieren más info de la fiesta de Anto, aquí les dejo el post:
http://mamayoblog.blogspot.com/2014/02/la-fiesta-del-primer-anito.html

Un beso,


You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram