Conociendo: Plante System

by - martes, febrero 04, 2014

Hace unos días recibí la invitación de Deluxebox a la presentación de los productos Plante System. Era la primera vez que asistía a un evento que no tuviera nada que ver con mamis, así que estaba emocionada. A pesar del tráfico, llegué bien puntual (estrellita para mi!) solo me ganó Guilianna, de El Closet de Guilianna, así que mientras esperábamos a que llegue el resto de asistentes, aprovechamos en conocernos un poquito. Lourdes, de Deluxebox, nos hizo un tour por las oficinas de Wayra, hasta que todo estuvo listo!


La idea era conocer Plante System, que si bien están ingresando al mercado peruano no significa que no tengan años de experiencia previa que los respalden.

Plante System es una línea de productos franceses que pertenecen a Arkopharma que es el líder europeo en remedios naturales, fitoterapia y complementos alimenticios (por ejemplo, uno de sus productos es la conocida Phyto Soya). Tiene más de 25 años de experiencia en el sector de la cosmetología.

Plante System tiene su propio laboratorio donde estudia y crea productos en base a diversas plantas. Allí mismo se encargan de investigar y desarrollar, lo cual hace que las fórmulas que tienen se renueven continuamente y les permite seguir ofreciendo productos originales e innovadores, cumpliendo siempre con los más altos estándares cosméticos.



Para no extenderme tanto, les cuento algunas características de Plante System:

  • Sus fórmulas no son testadas en animales (ahí nomas ya se ganó me aprobación!)
  • A pesar de ser cosméticos naturales, estos son recomendados por dermatólogos
  • Cuenta con la eficiencia clínica del complejo vegetal Pure Extract System (P.E.S.) que es reconocida por sus antiradicales libres, reparador y antioxidante
  • Son hipoalergénicos (no produce alergias), no comedogénicos (no tapan los poros de tal manera que no producen granitos, excelentes para personas con acné), y son testados dermatologicamente
  • No contiene disolventes, ni vaselina ni parabenos ni Fenoxyetanol (ya les había hablado del peligro de este componente en diversos productos para bebes, recuerdan?)
  • Cuenta con la certificación Ecocert, lo cual garantiza que 95% de los ingredientes de la formula son de origen natural, no hay conservantes ni alcohol añadido.

La verdad terminé encantada con la descripción de los productos, así que solo falta probarlos. Para esto Deluxebox nos obsequió una cajitas llena de productos de Plante System, la cual empiezo a probar hoy mismo y ya les iré contando que tal me va con cada uno de los productos.


Para que vayas viendo el progreso de mi experiencia con Plante System puedes seguirme en twitter @mamayoelblog o vía Instagram @melinafelixa
http://mamayoblog.blogspot.com/p/mama-yo-en-redes-sociales.html


You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram