Showroom Infantil Las Pecas

by - viernes, febrero 28, 2014

Amo los showroom, me encantan porque es la manera más rápida de conocer marcas independientes que tienen cosas innovadoras, bellas, de buena calidad y exclusivas.

Este 6 de marzo será el Showroom Infantil Las Pecas. Se unen varias marcas para mostrar las cosas lindas que tienen para nuestros peques. Me emociona porque veo varias marcas que ya conozco y otras que MUERO por conocer.

Acá les dejo una pequeña lista de donde pueden ir viendo las cosillas que hacen para que vayan con la billetera preparada.

Amo el concepto de #yomevistocomomimami y #yomevistocomomisis Ya deben haber visto que he compartido algunos de sus post de su fan page.

Ofrecen calzado infantil, que se ve muy lindo y bastante original. Me muero por verlos en persona!

Ya les había comentado de ellas. Tiene productos lindisimos para uso diario que son super practicos como porta chupones, cambiadores, porta documentos y mucho más. Antonella usa sus neceseres, ojala por fin pueda conocerlas!

Por lo que veo tiene ropita al estilo europeo un poquito vintage. Me parece super interesante! Me encanta la idea de conocer un poco más de sus diseños.

Moda Infantil para niños de mi bella amiga y mami blogger de Mami-mania Cata. Tiene diseños muy lindos y originales de muy buena calidad.

Tienen cosas muy lindas sets para amamantar, accesorios para niñas, babitas, porta chupones y más.

Tienen juguetes muy originales para los peques, aunque me atrevería a decir que ofrecen mucho más que eso.

La tecnología de la ropa de Bebé Cochón me parece mostra. Básicamente es ropa que repele el agua por fuera lo cual mantiene la ropa limpia por más tiempo.

Acá encontrarán pañuelos, pareos y set para mamis e hijas!! Debo verlas!! (Ahora solo debo saber como hacer para que Anto no se lo quite!)

He visto que tienen ropa lindisima y elegante para niñas y niños. Tienen set completos que incluyen los zapatitos, lo cual para mi es genial porque muchas veces no sé que ponerle a Anto que combine bien. Ya me estoy proyectando para el bautizo de Antonella!

Encontrarán zapatillas con un toque super clásico y retro. Me encantan porque me hacen acordar a mis epocas de chiquititud. Hay para niños y grandes.

Cupcakes, macarons, galletas, dulces, azúcar, se acabó la dieta, seré rolludita forever ¿necesito decir más? Al menos seré feliz. ¡Oh si!

Aquí encontrarán lindos mei tais (¿así se dice en plural?) para practicar el porteo de manera segura. Anto ya esta un tanto grande e inquieta pero estoy segura que a más de una le será útil.

Lindisimas pijamas de algodón pima para los peques. Creo que es muy original que alguien se preocupe de que nuestros enanos deban estar cómodos y frescos para el momento de dormir.

Muebles y letras para el dormitorio de los peques. Linda opción!

Más ropita linda para niñas y niños de estilo europeo.

Son amigos del blog (¿recuerdan que hicimos un sorteo el año pasado?) Tienen ropita de algodón orgánico, libre de tóxico alguno que pueda generar algun problema en la piel de nuestros bebes.

Por lo que he visto de su trabajo tiene fotografías espontáneas realmente lindas de pequeños y adultos para distintas ocasiones. 

Ya saben, la cita es este 6 de marzo en Calle Chiclayo 863 Miraflores a la altura de las cuadras 4 y 5 de Comandante Espinar de 10:30 am a 8:00 pm.


Ya están avisadas!

Un beso,

You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram