Conociendo y probando Bioderma

by - martes, marzo 25, 2014

Hace unos días tuve la oportunidad de visitar las oficinas de Bioderma y conocer sus productos. Sinceramente los había visto en algunas farmacias pero aún no había tenido la oportunidad de probarlos.

Te cuento rapidito por si no los conoces, son productos franceses que tiene más de 20 años en el mercado mundial. Son dermocosméticos, es decir no solo son productos para que nos veamos bonitas sino que cuidan nuestra piel pues están desarrollados por dermatólogos. Tiene una línea súper completa para todas las necesidades de cada tipo de piel, para pieles sensibles, grasosas, con manchas, para niños y demás.

Pero primero les cuento el que se ha vuelto mi favorito. Toda mi vida me ha le pasado buscando el protector solar fácil ideal, mi piel es mixta así que siempre me he encontrado con productos que me dejaban la cara completamente brillosa/grasosa. Además, mi idea era usarla de manera diaria, así que como todos los bloqueadores tienen ese aroma característico prefería no usar nada. 

Bueno ahora BIODERMA llegó al rescate y por fin encontré un producto se trata del Photoderm AKN Mat SPF 30. 

Es un protector solar con efecto mate especial para pieles grasas o con problemas de acné y ¡lo amo! Me siento inmensamente feliz de poder usar un bloqueador solar que no me deje la cara como un foco y que no tenga esa olor que me hace recordar a la playa.

Algunas de las características:
  • Tiene un exclusivo complejo patentado Cellular BIOprotection® proporciona una protección óptima de las células de la piel. 
  • Fluidactiv® (exclusivo de BIODERMA) mejora la calidad del sebo y ayuda a mantener la piel limpia y sana. 
  • Efecto mate de larga duración (¡chau brillo!)
  • No comodogénico, es decir no se acumula en los poros causando granitos
  • Fotoestable, o sea que no varia la estructura química por efecto del sol, es decir siempre protege igual.
  • Resistente al agua
  • Hypoalergenico
  • SPF 30 / UVA 13 (si el SPF es mayor a 30, no sería posible hacer el efecto mate)

Decirles que estoy feliz con este bloqueador es poco. Ahora se ha convertido en uno de mis básicos durante la mañana (obviamente no me voy a echar bloqueador para dormir).

Acá les dejo una foto mía usando mi protector solar de BIODERMA, ¿ven el brillo en el rostro? Yo tampoco. Prometo tomarme una foto con un bloqueador solar de otra marca y la cuelgo en instagram para que vean la diferencia y entiendan porque lo amo tanto :)


You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram