Plante System en Perú

by - lunes, marzo 03, 2014

Como recuerdan hace unas semanas estuve en la presentación de los productos Plante System que hizo DeluxeBox. Durante estos días he estado probando los productos para poder darles mi opinión no solo en base al primer día (siempre y cuando la muestra lo permita).

Plante System tiene variedad de productos en nuestros país, número que seguirá incrementándose de a poco. Sin embargo yo me concentraré en contarles de aquellos que tuve oportunidad de probar en la cajita de lujo que tuvo Deluxebox y que se agotó en un abrir y cerrar de ojos. 

Espuma limpiadora Pureté con agua de Melocotón & Albaricoque


La uso como paso 1 (limpieza). El aroma que tiene es agradable y super ligero. En las indicaciones te recomiendan aplicarte espuma del tamaño de una nuez, sinceramente me pareció muy poco pero cuando ustedes mismas lo prueben, verán que es suficiente. Me deja la piel limpia, fresca y suave. Un par de veces la usé después de algunas amanecidas y mi piel se veía como si hubiera descansado las horas necesarias (¡ojo! tampoco hace magia). La uso por las mañanas y noches.

Agua Micelar Pureté con agua de Melocotón & Albaricoque


Yo la uso como paso 2 (tonificación), es decir después de la espuma limpiadora. Principalmente es desmaquillante y tonificador. Debo reconocer que antes de está presentación, no había sabía de la existencia de aguas micelares. En resumen, esta agua actúa de dos maneras al mismo tiempo. Al aplicarla con un algodón sobre el rostro hace que las impurezas se queden en el algodón pero las propiedades del agua se quedan en tu rostro nutriendolo. La uso por las mañana y las noches. También la pueden usar sobre ojos y cuello al igual que la espuma. No se enjuaga después de aplicársela. También hay presentación de 400 ml.

Crema hidratante Précieuse con Edelweiss & l'Antarcticina


Esta crema está indicada para piel seca a muy seca. Algunas bloggers optaron por el gel en vez de la crema pues estaba indicada para pieles normal a grasa. Usualmente mi piel entra dentro de la última categoría pero acepté la crema pues en algunos casos mi piel y cabello reacciona mejor con lociones que no son para su tipo (por ejemplo, aún no encuentro un cabello que me deje el cabello liso, sedoso y sin frizz como lo indican. Por lo general mi cabello queda así luego de usar productos para cabello rizado ¿¿??) Bueno en cuanto a la crema les puedo decir que me encanta. Se absorbe rápidamente sin dejarte la piel grasosa. El edelweiss protege la piel contra rayos UV. En mi caso me deja la piel un poco más humectada de lo que debería en las zonas grasas (obviamente) pero en las secas el resultado es perfecto. En otras ocasiones he usado humectantes durante la noche y he despertado con el rostro terriblemente grasoso y brilloso, debo reconocer que con este humectante no me ha pasado eso. Me deja la piel extra humectada pero no grasosa, me hace pensar que el resultado en pieles secas debe ser excelente. Ahora debo probar el fluido (que ya sé) va más con mi piel. Si tu piel es seca, este es el producto indicado para ti!

Crema de manos BIO con manteca de Karité



La manteca de Karité deja las manos suaves y el aceite de sésamo ayuda a la flexibilidad. La cera de abeja suaviza la piel y el extracto de trigo aporta una película protectora para mantener una hidratación duradera. Me da mucha pena no haber conocido antes está marca porque cuando estuve embarazada mi piel se resecó mucho, si este es tu caso TIENES QUE probar esta crema. Estoy segura que te encantará!

Hidrantante Corporal Velouté



Tiene un olor suave, neutral y muy caracteristico de la flor de loto. No es como otras cremas que tiene un aroma tan fuerte que cuando te aplicas tu perfume favorito, los olores se mezclan mal. El aroma de la flor de loto se desvanece después de que se absorbió en la piel. Me encanta porque no deja la piel grasosa y puedes tocar todo a tu alrededor sin dejar tus huellas.

Fluido hidratante con color Bonne Mine con Hibiscus



Hidrata la piel y actúa sobre las primeras arrugas. El Hibiscus, relajante y antioxidante, atenúa las arrugas y proporciona a la piel un aspecto descansado. El aceite de Macadamia y la manteca de Cacao hidratan en profundidad. Las propiedades anti-inflamatorias y seborreguladoras del Epilobium alisan la piel. Los pigmentos naturales unifican y le dan color al rostro un bonito tono mate (piel sin brillo por más tiempo!). El agua de Melocotón y Albaricoque deja sobre la piel un velo de frescor. Probar antes si te convence el color de la crema antes de usarlo.



ROSAKALM Crema antirojeces con extracto de Rusco
Para pieles sensibles y/o que presenten rosácea. Como uso adicional nos recomendaron usarla para después de la depilación, pues previene que la piel se ponga roja por la irritación.

Extrême Lift Crema Antiarrugas con Orquídea
Las acciones antiarrugas, antioxidantes y aclarantes de esta crema atenúan las arrugas y líneas de expresión y le aportan al rostro un aspecto más joven y relajado. La miel y el aceite de salvado de arroz aportan una hidratación profunda y le devuelven a la piel su elasticidad. El aceite de Macadamia y la manteca de Cacao la protegen de las agresiones externas.

Bálsamo contorno de ojos antiarrugas efecto lifting con goma de Acacia
El Bálsamo contorno de ojos antiarrugas efecto lifting ha sido especialmente formulado para devolverle la juventud a tu mirada. Sus agentes naturales calman y tonifican el contorno de los ojos. El efecto tensor de la goma de Acacia, atenúa las arrugas del contorno de los ojos y las patas de gallo. La manteca de cacao le devuelve la suavidad a la frágil piel del contorno de los ojos. El árnica descongestiona los párpados hinchados. Sin perfume. Producto testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Como les conté la primera edición de la cajita de lujo voló. Ahorita Deluxebox tiene la segunda edición pero ya esta por agotarse. Pide la tuya aquí! Tipo 1 http://bit.ly/MgDvns y Tipo 2 http://bit.ly/1cy6ltD

Un beso!

You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram