Sorteo Perú Vas Kids

by - miércoles, marzo 19, 2014

Perú Vas Kids es una propuesta super innovadora! Es un bus que lleva un espectaculo para niños sobre ruedas. Todo se realiza al interior de un bus en movimiento, dónde seis artistas irán subiendo a lo largo del viaje para contar una historia fantástica e interpretar personajes llenos de magia.

El show cuenta con los elementos necesarios para ser un gran espectáculo: una historia entretenida y aleccionadora, cada personaje tiene su propia canción, hay bailes y los vestuarios han sido cuidadosamente trabajados, es un show lleno de color, distinto, alegre y sobre todo, familiar.


Tienen espectaculos fijos pero también se pueden contratar para fiestas de cumpleaños, así hacer algo super original para el cumple de tu peque!

En esta oportunidad están presentando "Pequito y el Sueño Pirata" y precisamente para este show es que tenemos entradas para ustedes. Serán 10 entradas para niños, 5 para el show de las 4:00pm y 5 para el de las 5:30 pm.

Este será un sorteo express así que va desde hoy hasta el viernes a las 23:59 hrs. El sábado a primera hora se enviarán por correo los pasos a seguir para obtener su entrada.

¿Qué hacer?
1. Darle "Me gusta" a Peru Vas Kids https://www.facebook.com/peruvaskids y a Mamá ... yo?
2. Darle "Me gusta" y compartir el post de Facebook de manera publica e invitando a 3 amigas a participar.
3. Deja un comentario con el nombre completo de tu hijo (Nombres/Apellido Paterno/Apellido Materno) si el nombre no está completo no será considerado en el sorteo! Y deja tu correo para poder avisarte en caso ganes.
Aqui el post que deben compartir!



Reglas
-Serán 10 niños ganadores, 5 entradas para el show de las 4:00 pm y 5 entradas para el show de las 5:30 pm.
-La entrada es solo para las funciones del día Domingo 23 de marzo, no se podrán cambiar para otra fecha.
-A los ganadores se les escribirá por correo indicando los pasos para canjear la entrada gratis.
-En caso el correo llegue a la bandeja de spam, correo no deseado y/o no sea leído por el ganador, no será responsabilidad de "Mamá ... yo?" ni de "Perú Vas Kids". Los ganadores también serán anunciados vía el blog.
-La entrada es válida para niños hasta los 12 años (niños menores de 3 años no pagan)

Suerte a todos


You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram