10 ideas de regalos para Mamá

by - lunes, abril 21, 2014

Se acerca el día de la madre y ¿todavía no sabes que regalarle a tu mami? ¿O a la esposa? Bueno acá te dejo algunas ideas para regalar o tal vez alguna sugerencias que puedes dejar por ahí muy sutilmente compartiendo el post en el tu muro!

1. Beautybox
¿A mamá le gusta estar linda y probar productos de belleza o cuidado personal? ¿Le quieres regalar algo para que este más bella pero no sabes de marcas, los precios son muy altos, no sabes nada de perfumes, cosméticos y cuidado personal? Te dejo esta opción, puedes pedirle una cajita que viene con 4 a 6 productos de belleza y/o cuidado personal. Mi recomendación personal es Deluxebox, encima este mes están de aniversario así que anuncian que vendrá con algunas sorpresillas. Puedes pedirle la cajita de mayo (solo un mes) o puedes regalarle una suscripción trimestral o semestral. Pero eso no es todo! Acaban de sacar versiones limitadas por el día de la madre. Yo quiero la "Mamá Deluxe", por si alguien me quiere sorprender, ya saben ;)
Caja regular --->http://www.deluxebox.pe/caja
Edición limitada por el día de la madre ---> http://bit.ly/QtrCNH

2. Taza personalizada

Ok, no solo hablo de aquella taza que dice "La mejor mamá del mundo" o una con su nombre. En With eyes closed les hacen un dibujo personalizado y lo ponen en diferentes productos como tazas, relojes, libretas y otros más. Tienen productos muy lindos, échenle un vistazo a su página para que vean de que hablo. Ah! para los pedidos entre el 20 al 25 de abril, que sean para mamá, tienen descuento.

3. Asesoría de Imagen
¡Ojo! No es decirle a mamá que se viste feo. Es decirle a mamá que hay maneras de verse aún más linda. Que hay colores que realzan su belleza y con una asesoría sería una buena manera de ayudarla a encontrar esas piezas que la ayuden a esconder aquellas cositas que las mamis siempre queremos ocultar y de las que nos quejamos tanto ;) No se olviden que en blog aún tenemos el sorteo de la Asesoría con Katalina Arango, aquí les dejo el link para que participen http://bit.ly/PZrwNv Y Kathy acaba de lanzar una promo para este día, asesoria de imagen junto a corte de cabello gracias a Estilistas Gozzing.
Aquí pueden ubicar a Katalina https://www.facebook.com/kataarango

4. Case personalizado
Siguiendo con los temas personalizados, se están poniendo de moda tener cases para smartphones super llamativos y que mejor que hacer uno propio con el diseño que quieras para mamá. Alguna frase, su nombre, algún dibujo, una foto, ¡tú decide! Acá te dejo dos opciones:

5. Bolso / Cartera
Cuando mamá sale con los peques, llevar los por siaca es inevitable. Si ya no lleva pañalera o prefiere usar una cartera o un bolso y acomodarlo a las necesidades, es elemental que use uno de buena calidad. Pues el peso podría jugarle una mala pasada y podría romperse en plena salida familiar. Es básico comprar uno bonito que combine con la mayoria de piezas que usa y de buena calidad léase todo terreno

6. Un libro
Si a mamá le gusta la lectura un buen libro sería una buena idea, pero junto con esto un poquito de tiempo libre para que lo pueda leer sería ¡genial!

7. Día de Spa y/o masaje
Mamá también necesita relajarse, a pesar que puede hacerlo en casa, nunca habrá nada como un masaje por un profesional y, mejor aún, un día de spa. Por estas fechas todos los centros de belleza sacan paquetes especiales. Si el presupuesto no es tan alto puedes optar por algo más casero, prepara un día de relajación en casa. Una masajitos en la espalda o tal vez en los pies (es probable que este parada la mayor parte de tiempo) y para terminar una mascarilla facial. Yo te recomiendo las mascarillas Schaebens. ¡Relax Total!
https://www.facebook.com/Schaebens.Peru.mascarillas.faciales

8. Teatro / Cine / Tour
Es probable que mamá no haya podido ir al cine o al teatro o hacer algo que le guste desde hace mucho. Tal vez porque pone como prioridad las necesidades de sus hijos y por tiempo haya dejado de lado sus gustos. Que mejor manera de retribuirle algo de lo que hace por ti que darle algo que le gusta. Llevarla al teatro, al cine, hacer un tour por tu ciudad u otra cercana. Depende de lo que a ella le guste.

9. Cocinarle
Es obvio que prepararle el desayuno es algo que se suele hacer, pero que tal si le cocinas el almuerzo o la cena. Recuerda que en esta fecha TODOS salen y los restaurantes son de terror. Así que puedes prepararle algo casero. Estoy segura que así este feo, crudo, quemado o salado, tu mamá apreciará la intenciónm y te dirá que está riquisimo.

10. Un smartphone con buena cámara
Es bastante probable que mamá se haya convertido en una fotógrafa amateur y tome fotos de sus bebes todo el tiempo. El smartphone te da la facilidad de que siempre están disponible para tomar fotos de los momentos más inesperados, ¿qué te parece si le das uno que haga que las fotografías salgan aún mejor? Por ejemplo yo tengo un samsung galaxy mini 3 que en términos generales es un buen equipo pero cuando quiero tomarle fotos graciosas a Anto, no me ayuda! El auto foco demora un mundo y cuando toma la foto, Anto ya cambió de posición o sale movida. Dentro de las mejores opciones (por la cámara) están el Iphone 5 (el Iphone 4 también toma buenas fotos), Samsung Galaxy S5, el LG G2 y el Nokia 1020. El proveedor, depende de ustedes.

EXTRAS

Hay una tendencia de mamá e hijas estén iguales o tengan algo igual, así que, como madre de una muñeca, no podía estar ajena al tema. Aquí algunas opciones para las reinas y sus princesas.

*Accesorios
Petunia ha sacado su colección "Mamá e hijas" que tiene accesorios para hacer un arm party súper bello. Aquí les dejo el link.
*Oz de Claudia Ortiz de Zevallos
Tiene ropa bellísima para que mami e hija se vistan iguales #yomevistocomomimami
Lo máximo!

*Carambola
Los foulards están de moda y si no te gustan las chalinas, para el invierno es una buena opción y que mejor si tu pequeña y tú luzcan igualitas.

*Amar Amor
Esika acaba de sacar dos fragancias, para mamá e hija. Linda idea no? Prontito les cuento un poco más.

Finalmente, un beso, un abrazo y un "Te quiero" nunca están demás y jamás pasaran de moda!

Si tienen alguna idea más comenta abajo, cosa que así damos más ideas de que nos pueden regalar! :P
Ah! iré actualizando el post por si voy encontrando más ideas, así que manténganse al tanto!






You May Also Like

1 Comentarios

  1. Me encanta regalar cosa que salen de mi horno y creo que a mi familia también le gusta. Ahora, si me preguntas qué quisiera yo, me voy por el Spaaaaa

    ResponderEliminar

Sígueme en Instagram