De las muñecas su caja

by - miércoles, abril 23, 2014

Les quiero contar un poco sobre una marca que se ha convertido en una de mis favoritas! Caja de muñecas es una empresa que tiene ya un tiempo en el mercado. Fabrica bellos detalles para las pequeñas de la casa en base a fieltro, eso sí, hechas a mano. Decirles que su trabajo es bello, es poco. He quedado enamorada con sus vinchas, todas muy bien hechas, cada detalle super cuidado digno de alguien que ama lo que hace. Confieso que se han convertido en mi nueva obsesión.


Silvana es la mente maestra detras de la marca y le pedí que me respondiera algunas preguntitas para que la puedan conocer un poquito más.

El taller, dónde ocurre la magia
-¿Como comenzó caja de muñecas?
- Yo siempre hice manualidades como hobbie , forraba álbumes y hacia los muñequitos de fieltro ( que es el material que uso en las vinchas). Un día una amiga me dijo que porque no le hacía esos muñequitos en vinchas para su hija, ahí comencé a buscar nuevas formas, flores, círculos, etc. así nació Caja De Muñecas.

Detalles
-¿Por qué el nombre?
- Porque cuando niña me gustaba arreglar mis muñecas, vestirlas y claro peinarlas , ponerle ganchitos, etc.
Mi cuarto era mi caja de muñecas.

-¿Qué te inspira?
-Ver día a día las fotos que las mamis me mandan de sus muñequitas felices usando las vinchitas

-¿Qué te diferencia de las otras marcas?
-Me preocupo 100% en el acabado, que el material esté en perfecto estado y siempre dándole un toque personalizado a cada vincha, así cómo la comunicación constante para que ellos se sientan a gusto con el producto. Siempre estamos creando nuevos modelos y hacemos diseños especiales, inspiración de las mismas mamis,y porque no para ellas también, "Quien dice que Caja De Muñecas es sólo para niñas?"

 




No es por nada pero, ¿no creen que las últimas dos modelos son super churras? jajaja

Aquí les dejo su fan page para que puedan ver sus diseños https://www.facebook.com/cajademunecas y les cuento que del 30 de abril al 4 de mayo estarán en el showroom de La Casa de la Tata junto con otras lindas marcas.






You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram