¡Renuncio!

by - miércoles, abril 30, 2014

A quién corresponda,

Me cansé, ¡RENUNCIO!

No quiero ser la madre perfecta. ¡No me interesa! Para eso no tuve a mi hija. Me harta que me critiquen ¿A ti te criticaban así? Digo nomas, porque para que critiques cada cosa que hago ... ¡Caray! Parece que te estas vengando.

No quiero ser perfecta, ni siquiera me esfuerzo en serlo. No es mi meta. Si lo fuera ¿para qué me esfuerzo?Igual encontrarías que lo que hago está mal, así que para qué! Además, ¿Soy madre para ti o para mi hija? No te molestes pregunto nomas, no te enojes!

¿Tu bebé dormía a las 8 pm y se despertaba a las 6 am? ¿Caminaba antes del año? Mostro por ti, pero a mi ¿qué?

¿Lo dejabas llorar en su cuna hasta que se quedara dormido? Qué pena por tu bebe! ¿Así que si lo dejo llorando desarrolla sus pulmones? Y si te agarramos de cabezazos contra la pared a ver si tu cerebro se desarrolla ¿te parece?

¿Que soy mala porque toma la leche sin azúcar?? Si ella no ha probado la azúcar como sabe lo que se pierde??? Digo nomas.

Que si come
Que si no come
Que si la baño
Que si no la baño
Que si camina
Que si corre
Que si estornuda
Que si abrigo
Que si la desabrigo
Que si toma agua
Que si toma jugo
Que si come mucho
Que si no come nada
Que si la peino
Que si no la peino
Que si llora
Que si duerme sola
Que por qué duerme con nosotros
Que si la atiendo cuando llora
Que si no toma formula
Que si duerme mucho
Que no duerme nada
Que si come azúcar
Que la sal
Que el aderezo
Que los pañales de tela
Que esa marca de pañal no es conocida
Que si come miel
Que si está engreída
Que si no la dejo llorar ...... 
CARAJO !!!!!YA BASTA!!!!

No soy la madre perfecta, voy a cometer errores, probablemente todos los días, pero eso no le da derecho a nadie de criticar todo lo que hago con mi hija, por algo es MI HIJA!!!

Agradeceré que de ahora en adelante cada crítica que tengas con respecto a mi, mi hija y mi crianza la escribas en un papelito y que dicha notita la enrolles y la metas en la tacho de basura!

Toda crítica constructiva es bien recibida pero no nos hagamos los idiotas que sabemos perfectamente con que intención me dicen las cosas.

Y si no te gusta lo que lees, TE AGUANTAS, así como yo lo hago cada vez que abres la boca.

Atentamente,
Mi hígado y la bilis de 



You May Also Like

2 Comentarios

  1. ayy!!! te entiendo perfectamente, mi niña camino al año y medio imagínate las criticas que ya esta grande debe de caminar (y sin presiones ella lo hizo sola) , que porque toma teta cuando tenia mi mega panza de mi segundo bebe , ahora que tiene dos años y dos meses no le quito el pañal lo estuvimos intentando pero ella no quiere le tiene miedo a su bacín así que ni modo esperar pero las criticas están al pie de uno , oídos sordos !! nunca faltaran esas personas !! :)

    ResponderEliminar
  2. Sii te entiendoooooo , cuando voy de visita a un lugar en cuanto llego ya me estan diciendo que porque no esta muy abriga , y me salen con otro monton de cosas !!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Sígueme en Instagram