#YoSoyTeamLouLou

by - martes, junio 17, 2014

Hace bastante tiempo le vengo siguiendo la pista a una marca de ropa que me encantaba, unos días atrás me invitaron a visitar la tienda y no lo dude 2 veces. Se trata de Lou Lou by Lina, una marca de ropa exclusiva para niñas, es algo así como alta costura para las peques. Ya había visto las prendas en su fan page y debo confesar que fui con cierta intriga pues me preocupaba que la ropa fuera un tanto acartonada, es decir muy linda pero tan incomoda que no le permita a las nenas moverse y jugar con libertad. Felizmente, mi idea estaba muy lejos de la realidad. La ropa es bastante cómoda, hecha con algodón y permite que nuestras princesas jueguen viéndose lindas.

Como no podría ser de otra manera, la diseñadora y creadora de la marca es mami de princesas, así que nadie mejor que ella podía hacer que la ropita sea bella y cómoda al mismo tiempo (como no hay algo así de nosotras las mamis!). Me encanta que la marca juegue con colores neutros para niñasy no sea todo "pinky".

La marca está dirigida para las princesas desde la talla 2 hasta la 14. La tienda nos ofrece no solo la ropita, sino todos los accesorios para hacer el look completo como zapatitos, leggings, vinchas, gorritos y panties. Me encanto que el espacio sea babyfriendly, en buen cristiano, no tiene cosas al alcance de las niñas que pueda romperse o hacerse daño ellas mismas y cuenta con chicas que pueden entretener a las nenas mientras vamos a hacer compras, así podemos estar tranquilas y comprar con calma.

Aquí les dejo un videito de la tienda y unas fotos para que conozcan la marca pero lean todo el post que al final les cuento que Lou Lou nos deja una pequeña sorpresa.



























Ahora sí, la sorpresa de las que les hablaba. Pueden llevarse una de las prendas que están abajo para sus princesas. Qué tienen que hacer para llevarselo?

1. Darle "Me gusta" al fan page de Lou Lou by Lina y a Mamá ¿yo? El Blog
2. Comparte este post en tu muro de facebook de manera pública usando el hastag #YoSoyTeamLouLou
3. Comenta en este post cuál de los vestidos (los que están abajo) quieres para tu princesa y con qué accesorio lo combinarías.





- Las inscripciones del sorteo cierran el 13 de junio del 2014.
- La ganadora será anunciada en este blog.
- Una vez anunciada la ganadora tendrá 5 días para reclamar su premio, caso contrario volverá a sortearse.
- Las tallas de las prendas van desde la talla 2 hasta la 14.
- El premio recogerá de la tienda principal de Lou Lou by Lina en Lima, Perú.
- Por favor, tomar en cuenta que las prendas son exclusivas y solo se fabrican una por talla. En caso el vestido que la ganadora elija no este en stock deberá escoger otro de los vestidos que se encuentran en el sorteo en la talla que lo prefiera.

Finalmente el sorteo ya tiene ganadora y es .....


Por favor comunicate conmigo a melina@mamayoelblog.com

Un beso!






You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram