Papá y mamá quieren dormir

by - jueves, mayo 08, 2014

"A" es uno de mis mejores amigos, tiene 5 años de casado y hace 2 es papá. Como saben, al tener un hijo la vida intima y sexual de una pareja cambia, hay quienes hacen lo posible por mejorarla pero otros simplemente nos dejamos absorber por el cansancio, la monotonia, el stress y demás, sin querer dejamos de lado está parte importante en pareja y cuando nos damos cuenta ya es tarde.

"A" me llamó para sorprender a su esposa, con el enano en los terribles dos hace todo muy difícil, así que necesitan un momento a solas, conversar, reírse, enamorarse y demás. Me pidió que lo ayude a buscar un hotel bonito para sorprenderla (¿les conté que soy agente de viajes? no trabajo pero por ahí recuerdo algunas cosas). Le di un listado de los que me parecen apropiados y los respectivos precios, le recomendé que se quedarán un fin de semana pero me dijo que por trabajo solo podían quedarse un día.

"A" hizo la reserva y coordinó todo, con quién dejar al bebe, la cena y las flores que le gustan a ella para decorar la habitación. Todo super organizado. Llegaron al hotel temprano, visitaron y usaron todas las instalaciones del hotel ("flaca, por las huevas no estoy pagando tanto, no?" me dijo mientras me contaba), cenaron y se pusieron a ver una peli muy temprano, tenían planeado salir a bailar y demás ... cuando abrieron los ojos, ya era de mañana. ¿Qué paso? Se quedaron dormidos. Completa total y absolutamente dormidos! Nada de baile, ni tragos, ni noche de copas una noche loca. Ninguno sabe que pasó, simplemente cuando despertaron ya eran las 11 y algo del día siguiente y tenían que arreglar las cosas para dejar la habitación.

- "Ta mare, yo solo quería estar con mi esposa y me quedé jato ¿Es normal?"
- "Claro pues! ¿Por qué crees que te recomendé un fin de semana? La primera noche se iban a dormir por el cansancio y la segunda recién iba a poder disfrutarla. Si quedarte dormido de cansancio es normal? Obvio!, no te acuerdas que ya son papas?"



¿Les ha pasado algo similar?






You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram