Antonella y las escaldaduras

by - lunes, junio 09, 2014

Las escaldaduras es algo que preocupa a todos los papis, es algo bastante común en los niños pero si no se cuida el tema podría ser muy doloroso e inclusive, dejar cicatrices. Con Anto decidí probar todas las cremas para escaldaduras, debo confesar que ninguna me resulto mala, con cada una tuve distintas experiencias y como he alternado el uso de pañales desechables con los de tela Anto no se ha escaldado tanto como otros bebes. Pero si hubo una oportunidad en la que cambié de marca de pañal que terminó siendo muy mala para ella (no todos los niños son iguales).

Estos días el tema cambió, se escaldó mucho y no había crema que lo parara. Usé las 3 cremas y no cedía con ninguna así que tuve que empezar a buscar otra opción porque solo empeoraba. Recordé que en mi visita a Bioderma me habían platicado de un producto recomendado para pequeños y adultos, muy buena en el caso de escaldaduras. Así que decidí probar la crema Cicabio y fue la mejor opción.

La crema actúa en el proceso de reconstrucción de la epidermis, es decir que en caso de alguna herida ayuda a su cicatrización, esto se debe a la combinación de Resveratrol y Cobre que promueve una regeneración de la piel de alta calidad.

 Para evitar que la piel pueda infectarse (algo muy importante tomando en cuenta que hablamos del área del pañal) tiene el complejo Cobre-Zinc. El ácido hialurónico, un componente presente en la piel reconocido por su capacidad de regeneración, aporta una hidratación óptima. Además alivia rápidamente el dolor y la sensación de picazón que es lo peor para nuestros enanos. No tiene colorantes, no tiene perfumes y es hipoalergénico.

En mi caso la crema me ayudo bastante y no fue necesario aplicarle grandes cantidades. Me gustaría poder mostrarles fotos para que vean el efecto en la piel de Anto pero por tratarse del área del pañal decidí no hacerlo.


Y tú, ¿te animarías a probarla? ¿Cuál usas con tu bebe?





You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram