Pataditas para papá

by - miércoles, junio 11, 2014

Estoy segura que todos recuerdan el comercial de Huggies donde papá prueba una faja que le permite sentir las "pataditas" de su bebe mientras aún se encuentra en el vientre de mamá.¿ No lo recuerdan? Acá se los dejo:


Bueno, recibimos la linda invitación de Huggies para ser testigos de un momento mágico, único e irrepetible. Decidieron traer la misma faja del comercial para que algunos afortunados puedan probarla. Mediante un concurso vía su fan page de facebook, seleccionaron a 12 papis afortunados que podrán vivir esta experiencia. La faja estuvo ayer por Lima, hoy andará por Arequipa y mañana viajará a Chiclayo.

Son dos fajas, una conectada a mamá embarazada y otra a papá, ambas con 6 sensores estrategicamente ubicados para sentir cada movimiento. La faja de mami recoge la información, la transmite a los sensores colocados en la faja de papá y, a su vez, estos simulan las "pataditas" para que papá pueda conocer la sensación de llevar un ser dentro suyo, todo en tiempo real ¿No es genial?

Imagino que ustedes quieren ver fotos de la experiencia, ¿no? Bueno aquí se las dejo







Me da mucha penita que mi esposo no haya tenido la oportunidad de participar de este experimento pero ya no estoy embarazada. Ojalá que cuando el hermanito de Anto venga en camino, Huggies pueda traerla nuevamente.

Huggies no pudo escoger mejor fecha que el mes de papá para darles este hermoso regalo. Si quieren conocer un poquito más de lo que vivieron estos afortunados, me han contado que un programa dominical hará un reportaje bastante extenso de esta experiencia. Mientras les dejo un pequeño videito de grabé el día de ayer.


Muchas gracias a todo el equipo de Huggies por invitarme a ser parte de algo tan especial y a la Clinica Santa Isabel por prestar sus lindas instalaciones y dar todas las facilidades para que la experiencia sea agradable para los papis.

Y ustedes, ¿se animarían a probarla?





You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram