Peluquera no soy

by - miércoles, julio 09, 2014

Todas las mamis tenemos alguna cualidad que nos hace desempeñarnos mejor en determinadas áreas. Están las que cocinan buenaso, las que saben de artes plásticas, las que saben de números, las tecs, las que tienen una paciencia única, las que cambian pañales en 10 segundos y con los ojos cerrados entre otras. Pero (siempre hay un "pero") nadie es perfecto, así que como hay áreas en las que nos lucimos, hay partes en las que flaqueamos. Considero que yo tengo varias pero hay una en particular en la que me frustra: NO SÉ PEINAR A ANTONELLA.

Toda mi vida quise que mi primer bebe fuera niña, jamas viví con hombres así que no sabia nada del tema y como yo era mujer sería más sencillo cuidar alguien igual a mi. Mientras estuve embarazada y no sabia el sexo de mi bebe, me la pasé viendo, por igual, cosas de niña y niño. Yo quería una niña con todas mis fuerzas pero si me decían que era niño no quería sentirme mal por solo haber visto cosas de mujercita así que miraba ambos, por si acaso.

Finalmente nació Anto y no tienen idea lo feliz que me hace esta niña loca. Sale con cada cosa y no puedo negar que me encanta que hayan tantas monerias para niñas, pero ahora que a Anto le ha crecido el cabello ya debo empezar a hacer colitas y esas cosas. Lamentablemente, no puedo peinarla! Mi mamá le hace colitas con los ojos cerrados y sin sufrir, en cambio si logro sujetarle el cabello me salen cosas como esta!


Sí, horrible lo sé (perdoname hija!) pero soy un cero a la izquierda en cuánto a peinados. Yo que me moría porque a Anto le creciera el cabello para hacerle peinados y cuánto locura se pueda pero resulta que soy una completa nulidad en la materia. Y para empeorar el tema, Anto se mueve como lombriz cada vez que pongo mi mano en su cabeza.

Alguien tiene algun truco para peinar a sus hijas, cómo para que me ayude a no hacerle cosas como la de arriba!

Besos!

You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram