Bebés felices, mamis más felices

by - jueves, agosto 28, 2014

Hoy estuve en un lindo desayuno para conocer una nueva opción de tiendas para bebés de 0 a 2 años. Se trata de Nuá, una tienda que cuenta con diversas sucursales en varios paises y que esta vez ha decidido abrir una tienda en el país (en el extranjero la pueden encontrar como Bebe Mundo, creo que es obvio porque aquí no pudieron ingresar con el mismo nombre). Debo confesarles que he quedado enamorada de este concepto, me atrevería a decirles que es una de las tiendas más completas para mamá y bebés que hay en la ciudad. 

Hay marcas nuevas para el mercado, o esas que solo podías tenerlas pidiendo que alguien te las mande de otro país. Tienen de todo para bebes, ropa, artículos de seguridad, para paseos, para el baño, para el aseo, para los cuartos, y muchísimo más. Tienen un lactario, pueden creerlo?? UN LACTARIO! es un éxito total! El espacio de la tienda es super amplio, o sea, que aquí sí puedes entrar con tu bebe en coche sin temor de traerte abajo toda la decoración de la tienda. Tienen una sección de todo lo relacionado a seguridad incluyendo barandas para escaleras o puertas para evitar que los peques pasen a lugares que no deben. Tiene una de las colecciones más grandes de sillas de paseo y coches para auto que he visto. Tienen una sección de pañaleras bellisimas y unos baberos lindos!!!

Ahí encontrarán marcas como Dr. Brown's, Nuk, Ameda, Skip Hop, Munchkin, Boon, Pigeon, Lasinoh, First Years, Lamaze, Carters y muchísimas marcas más.

Les cuento como dato adicional que tienen un programa de "socio fundador" que te da un 20% de descuento para usar en la tienda hasta el 30 de setiembre! Para poder acceder a este beneficio que nos dan solo deben registrarse aquí: http://bit.ly/NuaSocios

Aquí les dejo unas fotitos del desayuno y algunas de la tienda, pero solo algunas para que puedan ir a visitarlos desde mañana a las 2 pm. al Centro Comercial Real Plaza Salaverry en el 3er nivel y 4to piso.









No les muestro más fotos porque la idea es que se animen a visitarlos, así que ya saben: C.C. Real Plaza Salaverry 3er nivel y 4to piso. Visitalos en su Facebook, Twitter o en su web.

Un beso!




You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram