It's movie time!

by - miércoles, agosto 20, 2014

Verán, tanto mi querido esposo como yo, somos cinéfilos a morir! Cuando salí embarazada intenté ir al cine dentro del tiempo que me fue posible, y es que al final del embarazo, ya se me hizo muy incomodo estar sentada tanto tiempo y dejamos de ir. Cuando Anto nació, mantuvimos nuestra plan de cero cine, Anto era muy chiquita para dejarla sola tanto tiempo por la lactancia, encima mi cesárea y demás. Ya cuando mi gorda cumplió 2 meses no pudimos más con la falta del cine y decidimos ir.

Como no teníamos con quien dejarla y por el tema de la lactancia, decidimos ir al cine con ella. Me la puse en el fular, la abrigue lo necesario (estábamos en pleno verano) y fuimos. Nuestro favorito es Cineplanet, recuerdo que fuimos a ver Los Croods por la tarde, en una función donde no hubiera mucha gente. La gente del cine se portó excelente con nosotros, me dieron preferencia, bajaron el aire acondicionado por nosotros, lo máximo! Anto fue un ángel durante la función, durmió casi todo el tiempo y si se despertaba, le daba leche y santo remedio. No gritó, no lloró, no molestó a nadie, asi que decidimos ir varias veces y no tuvimos ningún problema.

Cuando Anto cumplió 8 meses, el tema cambió. Ya estaba más inquieta, se movía más y se mantenía más tiempo despierta. Tuvimos que dejar de ir porque ya empezó a gritar y emocionarse con las imágenes. Recuerdo que el Scotiabank nos invitó a ver Superman pero Anto no se quiso dormir y se la pasaba "hablando", nos fuimos pasados los primeros 20 minutos de la peli y dijimos "Ni más!"

La semana pasada nos invitaron a ver la nueva peli de la Barbie, debo confesar que yo estaba más emocionada que Anto porque ella ni sabe quien es ella. Igual me vino la pensadera porque no sabía si ya estaba lista para ir al cine otra vez pero teníamos que hacer el intento a ver que pasaba. Fui con toda la idea de irme antes de la mitad de la peli y que gritara todo el tiempo, tal vez uno que otro berrinche, es decir, estaba preparada para el peor escenario. Así que llegamos, canjeamos las entradas, pedí asientos al extremo (estaba segura que querría caminar por aquí y por allá y no quería incomodar a nadie), nos dieron nuestra canchita y esperamos un rato mientras veíamos toda la activación por el lanzamiento de la película. Entramos casi cuando estaba por empezar la peli, aunque en realidad todo empezó después de un buen rato más. Mientras, deje que Antonella caminara y subiera las escaleras para que este tranquila (ojo lo hice en un lugar que consideraba seguro, tampoco es que me de igual si se va de cara al piso!).


Apenas empezó la peli, le di el biberón a Anto y se quedo tranquilita sentada en mis piernas, cuando empezó todo ella estaba feliz! No lo podía creer! Le gustó la peli! Ya como a la mitad cayó rendida porque la había despertado mucho más temprano de lo que suele despertar para poder ir. Faltando poquito para que termine, se despertó y aguantó feliz el resto de la película.

La verdad la pasamos mostro, Anto terminó feliz viendo a todas las niñitas que habían y la peli. De hecho que volveremos a ir al cine prontito!

Aquí les dejo un videito que grabamos ese día que también estuvieron los bellos #MellizosLopez!


Y cuando fue la primera vez que llevaron a sus peques al cine?? Aguantaron toda la película completa?

Un beso!




You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram