Team Bloggers de Mamá Feliz

by - domingo, agosto 10, 2014

Como varias ya saben, desde ayer soy parte del Team Bloggers de Mamá Feliz y no puedo más de la felicidad. La noticia la sabíamos desde hace algunos meses pero nos pidieron no decir nada, por esto no les podía comentar nada al respecto. De hecho aún no puedo creerlo! Hace un tiempo se comunicaron conmigo para contarme que estaban en la búsqueda de mamis blogueras para que sean parte del programa, nos pidieron conocernos personalmente y  después de tanta espera nos dijeron que habíamos quedado seleccionadas para el programa. Como se imaginarán, grité y salté de la emoción pero no se lo dije a nadie porque me moría de miedo que al final no resulte o me choteen y quedar como estafadora! Recién cuando grabamos la presentación que vieron ayer en el programa, me animé a contárselo a mi familia.

Me encanta ser parte de un programa tan lindo como Mamá Feliz y poder ayudar a más mamis dándoles algunos tips y consejos desde mi experiencia como mami de mi pequeña Antonella.

Cuando cree este blog jamás pensé conseguir todo lo que tengo hasta hoy, este espacio empezó como una ventana para ayudar a mamás (mamá en plural lleva tilde?) a no sentirse solas y que entendieran que todo lo que ellas pasan, lo pasamos todas. Cada día conozco nuevas mamis con las que intercambiamos opiniones, experiencias y aprendemos cosas nuevas. Tengo la oportunidad de conocer lindas mamas blogueras que aportan muchos datos y ayudan a muchas mamis, así que agárrense porque estoy segura que poco a poco iremos escuchando buenas nuevas de todas. Y como un super extra dentro de este grupo de bloggers, y gracias a Mamá Feliz, tuve la oportunidad de frecuentar a mis queridas teammates que nos a ayudado a irnos conociendo y formar un lindo grupo de amigas con las que nos ayudamos día a día, nada de envidia ni competencia. Me siento super bendecida y afortunada de compartir esta experiencia con ellas porque me han ayudado muchísimo desde que nos conocimos y eso que aún no eramos amigas! No me cabe duda que cuando uno hace las cosas bien, solo puede recibir cosas buenas de regreso.

Este es un super paso para mi como mami bloguera y quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón a la producción de Mamá Feliz por darme la oportunidad de ser parte del programa y a ustedes queridas mamis bellas que me siguen, por todo los buenos mensajes que he recibido en estos días. Mil gracias por todos sus buenos deseos, no saben lo mucho que significa para mi. Disculpen si me ven muchos signos de admiración en este post pero no puedo con la felicidad ¿se me nota no?

Aquí les dejo unas fotitos





Así que no se olviden de ver Mamá Feliz todos los sábados en Panamericana Televisión (canal 5) a las 8:00 a.m. y la repetición los domingos a la 1:00 a.m. Ahí estaremos Luz de La ventanita de Luz, Kristin de Mami S Cool, Caro de Mami al Rescate, Yazmin de Papis por primera vez y yo dándoles algunos tips y consejitos durante el programa :) Si no pudieron ver el programa de ayer, apenas salga en youtube se los comparto en el fanpage.

Un beso enorme y mil gracias nuevamente por todo su apoyo!




You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram