It's time to party!

by - jueves, septiembre 18, 2014

El fin de semana salimos con mi esposo después de muchisimo tiempo! La verdad no somos mucho de irnos de fiesta, nos encanta bailar pero en cuanto a divertirnos somos más de ir al cine o ir al teatro. El fin de semana pasado fue el cumpleaños de mi cuñada y decidimos salir a desestresarnos un rato. Decidimos ir a bailar tranquilos, tomar un poco, divertirnos y pasarla bien. Anto estaba en casa, en muy buenas manos (las de mi mamá) así que me dije ¿por qué no? Además mi esposo me pidió que me olvidará un poco de las responsabilidades ahora que soy mamá y que al día siguiente él se despertaría temprano para ver a Anto (bien ilusa no?).

La verdad es que la pasé muy bien, aunque no pude desprenderme del todo de mis responsabilidades como mamá. Me la pase pensando si Anto seguiría despierta, si ya estaba durmiendo, si habrá dormido de largo, si le estará sacando canas verde a mi mamá. Encima la señal en el lugar era pésima! No podía llamar ni mandar mensajes! Ni siquiera sabía que era lo que le decía Guty a Magaly porque no agarraba el internet para enterarme por twitter!! jajajajaja

Bueno a las finales nos fuimos a eso de las 3 de la mañana, recontra cansados y con algunas copitas de más. Al día siguiente me desperté tardisimo pues, bien mongasa, creí en el ofrecimiento de mi esposo de despertarse temprano, cuando él estaba más dormido que yo!

Camino a nuestra reunión :)

Lo único que pienso ahora es en lo mucho que han cambiado mis "juergas". Antes nos ibamos hasta las 5 de la mañana, al punto de borrar cassette por completo, sin preocupación alguna pues tenía todo el día siguiente para recuperarme. Ahora, por ejemplo, lo primero que hago apenas abro el ojo es darme un buen duchaso porque no quiero que Anto ni me vea en mal estado. Creo que mi hija merece respeto y yo, por lo menos, debo estar un poco presentable (llámese cara completamente desmaquilla y no con el rimel corriendo como oso panda, o oliendo a la colonia usual y no a alcohol ni cigarros). Me estuve muriendo de sueño todo el día pero no pude dormir nada porque Anto me pedía jugar o que la acompañe aquí o allá y tenia que estarla viendo porque cerraba el ojo 5 segundos y se traía la casa abajo! (no tienen idea de lo inquieta que es!).

Agradezco no ser de las personas que necesita juerga pues creo que si fuera asi, mi nueva etapa como madre me hubiera hecho sufrir un poco! Y ustedes pueden juerguear igual ahora que son mamás o cuanto ha cambiado??


Ah! Y antes que me olvide la ganadora del sorteo con Mami Cake es .........................
Lydia Vega

Felicitaciones Lydia! Mandame un inbox para coordinar el recojo del premio!

Un beso!




You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram