Sorteo Nerf Rebelle

by - miércoles, septiembre 24, 2014

Les traigo 2 sorpresas gracias a Hasbro!

Primero les cuento el sorteo que tiene Hasbro, el concurso consiste en subir un video a la web de NERF REBELLE, donde las concursantes demuestren por qué deben ser elegidas como chicas Rebelle. Las participantes deben tener entre 8 y 12 años de edad y contar con la personalidad y desenvolvimiento necesario para ser una de las integrantes oficiales del equipo Rebelle. Un jurado especial analizará cada uno de los videos subidos a la web y escogerá a las tres chicas que demuestren mayor actitud Rebelle. Asimismo se sorteará entre todas las participantes 3 packs de productos de la línea. Serán Hasbro seleccionará a 3 ganadoras que podrán participar en el comercial!!!

El casting ya está abierto y culminará a finales de setiembre. El concurso está dirigido para todas las chicas de “espíritu Rebelle” que deseen mostrar su lado más aventurero al mundo y quieran ser parte de esta gran experiencia. Solo deben inscribirse en la página web: www.yosoynerfrebelle.com y sube tu video!



Ahora les cuento que Hasbro también nos deja un lanzador NERF Rebelle para todas las seguidoras del blog. ¿Qué tienen que hacer?

  1. Darle "Me gusta" al fan page de Mamá ¿yo?
  2. Darle "Me gusta" al fan page de Corazones Showroom donde habrán algunas sorpresitas que Hasbro me envío y que quiero compartir con ustedes! :)
  3. Comparte este post en tu muro de facebook con la frase "Estoy participando del Sorteo de NERF REBELLE en Mamá ¿Yo? El Blog y etiquetarme en la publicación.
  4. Déjame un comentario indicando que ya estas participando.
¿Qué les parece si les doy 3 opciones más para ganar?
  • Deberán participar del concurso en www.yosoynerfrebelle.com y dejarme el link del video de su hija participando en la web de Hasbro.

O sea podrían ganar aquí y ganar también el concurso de Hasbro y hasta saldrían en el comercial de Nerf Rebelle!!!!

- El sorteo sólo es válido en Lima, Perú.
- La ganadora solo tendrán 48 hrs para reclamar el premio, caso contrario se volverá a sortear.
- La ganadora se dará a conocer el 1 de octubre.

Suerte para todos!

Chicas, disculpen la demora pero ando full con el showroom!! Aquí tenemos a la ganadora es

Mónica L Cáceres G
Porfa comunícate conmigo via inbox.
 




You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram