¿Y si probamos los totts?

by - miércoles, octubre 29, 2014

Como deben saber siempre ando tratando de buscar opciones para cuidar el medio ambiente, digo trato porque soy sincera y hay veces en las que la practicidad me hace "pecar" y usar opciones más fáciles como con los pañales desechables.

Cuando salieron los totts me parecieron una opción genial, si no saben que son los totts pues son bolsitas reusables para comida de bebes. Son tipo los sachets donde vienen las compotas de Gerber, Heinz o Fruit One de Dos Caballos. Estas bolsitas se pueden llenar con jugos o papillas hechas en casa, completamente caseras y sin químicos, ni preservantes.

El mes pasado en plena organización del showroom que organizo conocí a Karina y Carolina, las lindas chicas detrás de Green Totts y les comenté que si bien conocía sus totts no me había decido a comprarlos aún por un detalle en particular. Verán, Anto usa las compotas en estas bolsitas descartables porque son más fáciles de llevarlas en su mochila o en la cartera y no tengo que preocuparme por si tiro el maletin pues el envase en el que venían era de vidrio. Encima cargar la cuchara era todo un tema que me parecía poco higiénico. Pero cada vez que Anto las usa no puedo dejarla sola pues muchas veces presiona el sachet y todo el contenido se sale embarrando TODO!!! Ella aún no controla su fuerza o en el peor de los casos simplemente echa la compota en la mesa o en el piso y se pone a jugar con la comida haciendo una chanchada terrible!!!!

Karina me comentó que tenían una opción buenasa para evitar esto. Se trata de el Sipn que no es nada más que un adaptador de silicona que es el complemento perfecto para evitar que la papilla se salga en caso el peque los presione muy fuerte. Sin pensarlo dos veces me ofrecí para probarlos y no les miento que soy completamente feliz! Se adaptan súper fácil no sólo a los totts de Green Totts sino que también son compatibles con las otras marcas del mercado.



Si quieren ver como funciona pueden darse una vueltita este 8 y 9 de noviembre por Corazones Showroom donde mi modelo estrella (Antonella obviamente) les demostrará lo prácticos que son!

Les dejo los datos de Green Totts para que vean sus productos y los contacten ;)
www.facebook.com/GreenTotts
www.greentotts.com
contacto@greentotts.com

Un besote!




You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram